Slide

Nuevo Presidente en Polycom Americas

La compañía refuerza su liderazgo con un ejecutivo en ventas experto en la industria.

Ciudad de México. Polycom anunció que Christopher M. Jones se integrará a plantilla ejecutiva como Presidente de Polycom para América el día 3 de Agosto del presente año. En este nuevo rol, Jones será responsable de dirigir la estrategia regional de ventas de la compañía y de su ejecución, para impulsar el éxito de los clientes y el crecimiento rentable de Polycom y sus socios.

«La región de América es un importante motor para el negocio de Polycom», dijo Peter Leav, Presidente Ejecutivo de Polycom. «El estilo de liderazgo de Chris, su experiencia en estrategias de salida al mercado, experiencia en el sector y profundo conocimiento de las necesidades del cliente, enfocarán a nuestro equipo en las áreas correctas para lograr un crecimiento rentable».

Con una experiencia de más de 25 años en liderazgo y ventas globales, Jones llega a Polycom desde Avaya, donde fue Vicepresidente de Ventas del mercado mediano, responsable de liderar el mercado medio global y los equipos de ventas de distribución en todo el mundo. Estando allí, construyó la estrategia general, la estructura organizacional y el plan de implementación para entregar objetivos de ingresos de primera línea. Anteriormente, ocupó diversos puestos de liderazgo de ventas y canal en Juniper Networks, Cisco Systems y Proxim Corporation. Es licenciado en Economía, con honores, de la Universidad de Duke. Fue nombrado Top 25 Líder de Canal de Ventas en 2013 por la revista CRN.

«Soy un apasionado de esta industria y creo que las tecnologías de colaboración, como el video, se convertirán en unos de los medios más penetrantes de la comunicación empresarial» dijo Jones. «Polycom está ayudando a las organizaciones a construir ahora el lugar de trabajo del futuro. Estoy muy emocionado de pertenecer a la compañía y dirigir el equipo de América.»

Si desea saber más, consulte http://latinamerica.polycom.com/

Lee más
Epson
Plotters de Epson dan vida a creatividad y grandes ideas