Slide Slide Slide Slide

Otro “Hole in One” de Ingram en su 14vo. torneo de golf

Fabricantes y distribuidores disfrutaron del ya clásico Torneo de Ingram, evento que sirve para fortalecer las relaciones del mayorista y generar el famoso «approach» con sus principales socios.

Con participación record en directivos de la industria, el mayorista Ingram Micro realizó su décimo cuarta edición del torneo de golf donde reúne a clientes y proveedores en un día de convivencia que sirve para estrechar las relaciones entre los ejecutivos de la industria TI.

El director general de Ingram Micro México, Luis Ferez, agradeció a todos los participantes y la confianza que los patrocinadores tienen año con año en este evento que se ha convertido en un referente de la industria, gracias a la organización y buena ejecución de la justa.

Como muestra del despliegue tecnológico que el mayorista imprime en este evento, una vez más los participantes pudieron conocer en tiempo real su puntaje y el del resto de los jugadores mediante una aplicación que llevaba registro de cada hoyo.

Los diferentes hoyos del torneo contaba con dinámicas distintas que sumaban puntos a los participantes, además que cada uno de ellos fue patrocinado las marcas, entre las que se encontraban Dell, HP, Epson, Microsoft, NComputing, Samsung, BLU, Brother, canon, EMC, iView, Kaspersky, Mexsoft, Motorola Solutions, OKI, Ovaltech, Perfect Choice, Silimex, AMD, Kingston, Lenovo, Microsoft Hardware, Toshiba, TP-Link, Tripp Lite, Cisco, ELO, Honeywell, MyBusiness POS, Smartbitt, Unitech y Zebra.

Al igual que en años anteriores, los jugadores pudieron cambiar los puntos acumulados durante los 18 hoyos por artículos deportivos en una tienda organizada por el mayorista, por lo que ningún participante se fue con las manos vacías.

Durante el evento también se llevó a cabo una clínica para que aquellas personas que están ingresando a este deporte pudieran tener clases con un instructor y momentos de práctica.

Al final del torneo se llevó a cabo la premiación y diferentes rifas que mantuvieron el ánimo de todos los presentes. Los triunfadores del 14vo. Torneo de golf de Ingram Micro fueron:

Categoría A
1er. lugar: Jesús Varela – TRAQS
2do. lugar: Hugo Barojas – CISCO
3er. lugar: Enrique Martínez – THEOS

Categoría B
1er. lugar: Ignacio Aguirre – Lenovo
2do. lugar: Juan Manuel Remis – CISCO
3er. lugar: Alex Aguirre – APC

Luis Ferez dio por concluido el evento, no sin antes invitar a las marcas y distribuidores a asistir a los próximos eventos del año: el foro de Soluciones Avanzadas que se llevará a cabo el mes de septiembre y la clásica Convención anual del mes de octubre que en esta ocasión tendrá como sede la Riviera Maya.

Conozca más en ingrammicro.com.mx

Lee más
Western Digital SN350
Western Digital acerca la tecnología NVMe a más usuarios