Paessler anuncia Webinar para el canal de distribución

Webinar
El próximo 11 de febrero la empresa compartirá cómo lograr con PRTG una mayor efectividad en las ventas de sus socios de negocio.

La empresa especialista en monitoreo de redes Paessler  realizará su seminario Web titulado “PRTG – Mayor Efectividad en mis Ventas”, dirigido a todo su canal de distribución en México, el próximo 11 de febrero de 2020 a las 09:00 AM.

De acuerdo con Luis Aris, Business Development Manager de Paessler Latam, quien conducirá el Webinar, “tomando en cuenta que en el mundo de los negocios, el aficionado no sobrevive. Para alcanzar el éxito, es necesario conocer el producto al 100%, crear un plan de negocios y estrategias de ventas, además de tener la disciplina y la perseverancia para alcanzar los objetivos”.

Aris brindará a todo su canal de distribución, información de las acciones y medidas indispensables para crear su plan, organizarlo, ejecutarlo y de esta forma, tornar sus ventas más efectivas.

En este año que inicia su estrategia incluye foco especial en mercados de redes de videovigilancia, industria, edificios inteligentes y sector financiero. En 2020 coordinará esfuerzos con los canales en México para trabajar proyectos en estos nichos, a la vez que mantendrá un servicio y atención excelente con sus clientes en otros sectores.

2020 será un gran año para los canales de Paessler. Además de contar con más soporte local, preparan capacitación en ventas como este Webinar, no solamente del producto, sino de una estrategia general de ventas que pueda apoyar al negocio de los canales. Además, liberarán una certificación adicional y más especializada, para que los partners demuestren sus habilidades respecto de la implementación de la solución. También trabajan en un nivel más avanzado de capacitación para usuarios, que permite usar ambientes de aprendizaje de última tecnología mejorando la experiencia de los usuarios durante los cursos de capacitación.

A través del mayorista en México keyBusiness, los canales tendrán apoyo adicional en temas de facturación y ventas. Y finalmente, con nuestro nuevo esquema de licenciamiento, PRTG PLUS, se abrirá una nueva puerta para mayores negocios y ganancias, y para un posicionamiento de servicios profesionales enfocados en el mercado corporativo, concluyó Arís.

Lee más
Importación Digital
Importación Digital innova para ayudar al canal especializado