Slide Slide Slide Slide Slide

Panasonic y Jabra dan banderazo de salida al Roadshow para mercados verticales

Esta alianza bridara al mercado canales e integradores mejor capacitados y listos para ofrecer soluciones inteligentes y robustas. 

 
Panasonic de México en su división de telecomunicaciones y la danesa Jabra, experta en soluciones de audio profesional, unen esfuerzos para atender la demanda del canal e integradores. 
 
José Luis Cuatecontzi, encargado del área de desarrollo de partners y soporte a ventas de Panasonic  México, comentó sobre la necesidad del canal por obtener recomendaciones en cuanto al tipo de herramientas que pueden complementar el sector de telecomunicaciones de Panasonic.
 
 
“Siendo partícipes en la atención del mismo mercado, ambas marcas tienen una historia conjunta de coincidencias, que aunque de manera informal, nuestras soluciones vienen avanzando desde hace ya bastante tiempo, favoreciendo y dando un fuerte apoyo al canal y a nuestros integradores”, dijo Cuatecontzi.
 
 
A su vez, Jérôme Múzquiz, Gerente Regional para Centro y Bajío para Jabra, agregó sobre la participación en el evento de la marca especialista en audio: “Hoy en día en los eventos de demonstración los fabricantes tienen como estrategia la exhibición de sus  soluciones con la esperanza de que los posibles clientes las vean y se interesen por conocer el producto, para que posteriormente pregunten por sus ‘posibles funciones’. Esta nueva sociedad que se está originando entre Panasonic y Jabra brinda al cliente la posibilidad real de observar ambas marcas funcionando en conjunto, punta a punta, desde el conmutador hasta la diadema que enlaza directamente a las personas y las distintas situaciones que pueden intervenir, bridando ¡Una solución completa!”.
 
 
Rompiendo paradigmas en la PyME
 
Durante muchos años este segmento ha sido el más reacio al cambio tecnológico, el entrenamiento técnico que se está programando entre ambas empresas con los distintos canales que forman este mercado generará una evolución cultural tendiente a provocar esa adopción. 
 
Las PyMEs tienen un objetivo casi único, ser productivos, la falta de tiempo y la necesidad de no perder oportunidades comerciales hace que este segmento genere en automático un bloqueo ante la modernización tecnológica, la idea de Panasonic y Jabra es dejar que este segmento viva este concepto, que tenga la oportunidad de percibir en la práctica la calidad auditiva, la robustez de los equipos y además puedan palpar la vida con un teléfono inteligente que reciba órdenes auditivas a través de sus propios auriculares.
 
 
Para finalizar, Genaro Magaña, Director de Ventas del área de Telecom para Panasonic, expresó su interés en encontrar las fortalezas conjuntas tanto de Jabra como de Panasonic y fue más allá al expresar la posibilidad real de generar una sinergia donde se multiplique la atención en los requerimientos que tienen los distintos clientes. 
 
 
“Ambas empresas verán el mercado con mayor amplitud y escrutinio, pudiendo percibir oportunidades para el desarrollo de una nueva solución conjunta ampliamente robustecida”, afirmó Magaña.
 
Sin duda esta alianza bridara al mercado canales e integradores mejor capacitados y listos para ofrecer soluciones inteligentes y robustas para una colaboración acorde con los tiempos, además de generar una oferta que beneficiará con novedosas estrategias comerciales y de desarrollo.
Lee más
HyperX
Conoce los módulos de memoria Predator y FURY de HyperX