PCH Mayoreo realiza Tour Exhibit en Guadalajara

El mayorista reunió a más de 100 distribuidores y 25 marcas de cómputo, periféricos, componentes, software y seguridad en su evento de capacitación y muestra comercial.

El objetivo es de PCH Mayoreo es seguir en contacto con los diferentes fabricantes del canal de distribución y mantenerlos actualizados en las nuevas tecnologías.

 

UNADJUSTEDNONRAW thumb 1a76 1

Contaron con la presencia de las marcas: Eset, Toshiba, Microsoft, Acteck, Adata, Logitech, Dahua, Brother, Epson, Blackpcs, Qian, Kingston, Kaspersky, Asus OPBG, Norton, Asus Computo, Provision y AMD. Las cuales compartieron información de sus nuevas tecnologías y participaron en el área de showroom con la exhibición y demostración de sus productos.

 

UNADJUSTEDNONRAW thumb 1a8f 1

En estos eventos PCH Mayoreo da la oportunidad a que las marcas presenten sus productos directamente a los distribuidores y puedan compartir los beneficios de vender los productos, así como los canales y la estrategia de cada fabricante para hacer soluciones.

Otro de los propósitos del PCH Tour Exhibit en Guadalajara es hacer más fuerte la relación entre los diferentes canales de distribución y generar demanda para la empresa y fabricantes. Dentro del evento PCH Mayoreo presenta los diferentes apoyos financieros, catalogo de productos y marcas que tiene para los diferentes distribuidores.

 

UNADJUSTEDNONRAW thumb 1991

PCH tour Exhibit está por concluir con su última sede en Leon en Octubre y el y el Gamer Exhibit en CDMX el próximo mes de noviembre.

Lee más
Thermy-Intel
Thermy e Intel ayudan a la detección temprana del cáncer de mama