PCH visitará Chihuahua

La gira de negocios del mayorista llevará a la ciudad sesiones de capacitación y relacionamiento.

Ciudad de México. El PCH Tour Exhibit tendrá sede en Chihuahua el próximo 21 de abril, contando con la presencia de fabricantes estratégicos que extenderán su propuesta de negocio a los canales locales.

Diseñado bajo un esquema interactivo, el evento tiene como fin propiciar la comunicación entre el portafolio de marcas planteado por el mayorista, y los partners interesados en crecer su negocio a través de alianzas comerciales.

Tal dinámica cuenta con conferencias de los fabricantes, quienes presentan su modelo de comercialización y beneficios al canal; complementada por la exhibición de productos y soluciones demo, generando una experiencia cercana para que los distribuidores profundicen en las distintas unidades de negocio del mayorista.

El circuito comercial de PCH alcanza las distintas capitales de la república, reforzando la cobertura alcanzada con las sucursales existentes. En esta ocasión se contará con la presencia de marcas como Asus, CDP, Epson, Kingston, Lenovo, Microsoft, entre otros, estableciendo además un espacio de convivencia en que los clientes podrán participar de una rifa y cocktail, cortesía del mayorista. Como parte de la dinámica, PCH ofrecerá un cupón de descuento a los primeros 20 asistentes.

Lee más
HUAWEI FreeBuds SE
HUAWEI FreeBuds SE disponibles en el mercado mexicano