Slide Slide Slide Slide

Pelco presenta Sitio Web de Seguridad

El portal securityinsights.pelco.com proporciona información y datos útiles para los Profesionales de la Industria.

California, Estados Unidos. Pelco by Schneider Electric anunció el lanzamiento de su sitio web con contenido relevante para la industria de la seguridad: securityinsights.pelco.com. El sitio web ofrece artículos, casos de estudio y recursos útiles para ayudar, informar y apoyar a los profesionales de la seguridad.

“La decisión de invertir en la construcción de este sitio web hace referencia al compromiso que tenemos de proporcionar a los profesionales de la seguridad el apoyo que necesitan cuando lo necesiten”, comentó Diane Feliciano, Vicepresidenta Global de Marketing para Pelco by Schneider Electric. “A medida que continuemos expandiendo y añadiendo contenido a securityinsights.pelco.com, la comunidad de la seguridad tendrá acceso a una serie de datos para ayudarlos con la evaluación y toma de decisiones”

El lanzamiento del nuevo sitio web es parte de la campaña de Pelco para ofrecer valor a la industria más allá de sus propios productos y servicios. Como uno de los legados más fuertes de la seguridad, Pelco mantiene una considerable experiencia que abarca y trasciende las soluciones tradicionales de seguridad.

 

Lee más
Alfredo Machado, Datalogic
Indiscutible trayectoria de Nimax en el mercado mexicano