Slide Slide Slide

Pelco nombra nuevo Director Regional de Ventas

Víctor Merino asumirá el cargo de Director de Ventas para México y Centroamérica.

Ciudad de México. Schneider Electric anunció el nombramiento de Victor Merino como Director de Ventas para México y Centroamérica de Pelco by Schneider Electric.
 
El nuevo directivo se incorpora al equipo con el objetivo de optimizar los equipos de Ventas y Soporte, y ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. Bajo esta nueva posición, sus labores estarán centradas en atender a la región que comprenden México, Centroamérica y el Caribe.
 
Merino cuenta con más de 24 años de experiencia en compañías como Notifier de Honeywell, Lenel United Technologies y Xtralis como Líder de Ventas para Latinoamérica. Previo a su incorporación a Schneider Electric, Victor fungía como Director Regional de Ventas para Latinoamérica de United Technologies Global Fire Suppression.
 
«Me siento emocionado y honrado de unirme al equipo de Pelco by Schneider Electric, con el cual estoy seguro que podremos desarrollar estrategias innovadoras para brindar amplios beneficios en los mercados de México, Centroamérica y el Caribe.», señaló Victor Merino.
 
Este nombramiento forma parte de la estrategia que tiene Schneider Electric para transversalizar su estructura de ventas y brindar un mejor servicio a los clientes con los que hace negocios y desarrolla proyectos de vanguardia.
 
Para más información, visite: http://www.pelco.com
Lee más
Barcode Print
Factores para elegir una impresora industrial de código de barras