Slide Slide Slide Slide

Portafolio de Ubiquiti, ya disponible en Intcomex

La marca robustecerá la oferta de soluciones de networking al interior del mayorista, con alcance de distribución regional.

Ciudad de México. La alianza arrancó actividades comerciales, abriendo la disponibilidad de las líneas airMAX, airFiber, UniFi, UniFi video y EdgeMAX. La presentación a canales contó con más de 100 asistentes, interesados en la propuesta de valor que el fabricante estará ofreciendo a través de Intcomex.

«Estamos incorporando una mgran marca de soluciones de valor, que cuenta con liderazgo mundial en el nicho en que se desempeña, ofreciendo radio enlaces de largo alcance, de punto a punto o multipunto. Confiamos en el potencial de negocio de este mercado y sabemos que es una marca que les va a permitir crear negocios incrementales en proyectos específicos. Con esta estrategia queremos impulsar una rentabilidad más fuerte, que ler permita tener una relación más leal con sus usuarios finales, donde el componente técnico será el valor a agregar. Estamos realmente complacidos con esta alianza, y tenemos gran fe en que juntos podremos desarrollar nuevos negocios de gran valor,» comentó Jonathan Lerner, Director General de Intcomex.

Agregó que el portafolio de la marca ya se encuentra disponible, y que los recursos que esta postula se verán reforzados por una serie de webinars y capacitaciones presenciales que permitan detallar en los diversos requerimientos del canal. Se mencionó que la estrategia conjunta tiene por objetivo llegar a todos los resellers dentro de la CDMX como al Interior de la Republica y con los brazos de Intcomex captar y desarrollar todos los proyectos; si bien el foco primordial serán las verticales de hotelería y turismo, industria y manufactura, sector educativo e iniciativas gubernamentales.

En el aspecto comercial, más allá de las nomenclaturas de producto, la firma ofrece soluciones en dos ramos: telecomunicaciones y enterprise, las cuales a su vez se desglosan en redes de comunicación, comunicaciones unificadas, redes empresariales y switching. También se puntualizó que, en la parte de software la mayoría de las soluciones incluyen plataformas opensource con actualización gratuita.

«Estas herramientas son lo que Ubiquiti siempre ha buscado, nuestra palabra es simplicidad, porque así son las redes, no hay una razón para hacerlas complicadas. Como empresa no tenemos producto, sino que ofrecemos soluciones completas en todas nuestras gamas; nos distinguimos por trabajar de manera acelerada y brindar lo que los clientes quieren, porque es un mercado en que lo más importante no es transportar información, sino generar confiabilidad, que el final del día es lo más rentable de un proyecto, lo que les va permitir a cceder a mejores utilidades,» explicó Luis Ortega, Gerente de Canales para Ubiquiti Networks en Latinoamérica.

Lee más
Tecnosinergia
Tecnosinergia anuncia alianza estratégica en alarmas con Honeywell