Slide Slide Slide Slide

Potencia y seguridad con los nuevos procesadores móviles AMD

Toda una experiencia de calidad móvil en procesadores: rendimiento de bajo consumo energético, confiablidad y manejabilidad son lo necesario para un equipo de cómputo listo para el futuro.

AMD presentó Embedded, sus dos nuevas familias de producto para el mercado, cuya oferta de rendimiento es excepcional, además de permitir experiencias «Zen» de extremo a extremo. Son dos processadores para computadoras de escritório que otorgan al equipo potencia, seguridad, confiabilidade y movilidad. A continuación sus características:
 
 
50841 E3000 01 0005 4K preview
 
 
EPYC Embedded 3000
Es una familia de procesadores altamente escalable con diseños que van desde los 4 hasta los 16 núcleos, disponible en configuraciones mono-hilo y multi-hilos. Está dirigida a mercados que incluyen redes, almacenamiento y dispositivos informáticos de última generación. Ofrece hasta 2,7 veces más rendimiento por dólar y hasta 2 veces más conectividad que las soluciones de la competencia.
 
50501 ryzenembedded C1 01 0001 4K alpha preview
 
Ryzen Embedded V1000
Integra CPUs “Zen” y GPUs “Vega” en un único chip, ofrece hasta 4 núcleos de CPU/8 hilos y hasta 11 unidades de cómputo de GPU para lograr un rendimiento de procesamiento de hasta 3.6 TFLOPS. Con hasta 2 veces más rendimiento que las generaciones anteriores y hasta 3 veces más rendimiento de GPU que la competencia, la familia Ryzen Embedded V1000 cambiará el juego para los mercados de imágenes médicas, sistemas industriales, gaming digital y thin clients.
Lee más
Panasonic Toughbook
Conoce las Toughbook A3 de uso rudo de Panasonic