Slide Slide Slide Slide

Reformas en Wacom Latinoamérica

Wacom decidió renovar la vicepresidencia dentro del área de ventas a nivel regional, sumando un nuevo elemento a la cabeza.

Ciudad de México. Wacom anunció que Marta Clark se ha unido a Wacom como Vicepresidenta de Ventas para América Latina y el Caribe.

«Estamos orgullosos que Marta Clark se haya incorporado al equipo ejecutivo de Wacom y estamos convencidos que nos ayudará a identificar oportunidades para incrementar las ventas de nuestros productos así como la atención a los usuarios de nuestra tecnología en América Latina,» indicó Fredrik Torstensson, Vicepresidente Senior Mundial de Ventas de Wacom.

Marta Clark supervisará todos los aspectos de la marca relacionados con las unidades de negocios Creativa y de Consumo con el objetivo de expandir la presencia de Wacom en América Latina, fortalecer la relación con los canales de distribución y acelerar el crecimiento de las ventas.

«Estoy muy contenta de formar parte de una empresa cuya razón de ser es fomentar la creatividad de profesionales de múltiples disciplinas», comentó Marta Clark. «Vamos a focalizar nuestros esfuerzos en desarrollar un equipo profesional que nos permita posicionar nuestros productos y servicios en cuentas corporativas y gubernamentales en los segmentos verticales de Educación, Medios, Entretenimiento, Marketing, Diseño y Arquitectura entre otros.»

Antes de unirse a Wacom, Marta Clark fue Vicepresidenta para América Latina y el Caribe en Adobe Systems donde desempeñó exitosamente múltiples cargos durante 17 años. Marta estará basada en Miami, Florida.

Para más información, visite http://wacommexico.mx/

Lee más
Intel
Intel anuncia la disponibilidad de sus procesadores de 11ª generación