Refrenda el canal su confianza en la ANADIC

Con una asistencia que superó los pronósticos, el evento cameral vuelve a tomar el brillo, fuerza e impulso que en años previos

 

 

Riviera Maya, México. Justo cuando más se le precisaba, el canal mexicano de distribución de tecnología alzó la mano e hizo presencia además de que otorgó su apoyo incondicional para uno de los eventos más importantes de la industria: el Congreso ANADIC, celebrado del 24 al 27 de noviembre pasados, en las paradisiacas playas del hotel Moon Palace Golf,Spa & Resort, ubicado en la no menos bella Riviera Maya mexicana.

Y es que el magno evento contó con la participación de no menos de 420 distribuidores-integradores tecnológicos, quienes llegados desde 31 de los 32 Estados de la República, se dieron cita para celebrar uno de los cónclaves tecnológicos más esperados del año, en donde el distribuidor pudo obtener una visión mucho más clara del panorama para el segmentos de los negocios de alta tecnología en nuestro país. 

En el discurso de apertura de la 13ava. edición de este magno evento, Luis Obregón, dirigente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo y Tecnología -mejor conocida como ANADIC-, agradeció intensamente el apoyo que los asistentes refrendaron a la entidad cameral, al tiempo que su dirigente indicó que el propósito con el que fue fundada la asociación, sigue en pie, por lo que quienes se encargan de darle sustento a la entidad, se esforzarán para que sus agremiados cada día obtengan mejores beneficios de la misma.

Es importante comunicar que el apoyo hacia la Asociación no sólo provino desde sus integrantes, sino que la industria misma otorgó un importantísimo voto de confianza a la Anadic, circunstancia que se vio manifiesta en las más de 30 marcas y fabricantes que se dieron cita en el magno evento; así como cadenas de distribución al mayoreo de la talla de Ingram Micro, Tech Data, CT, CVA y Grupo Loma.

El evento estuvo conformado por múltiples y productivas actividades y reuniones. En todos los días que duró el evento, las actividades iniciaron muy temprano, con un desayuno en los extraordinarios restaurantes del lugar; mientras que las reuniones formales de trabajo se desarrollaron en los Salones Mars, Jupiter y Saturn desde las 8:00 am y se extendieron hasta las 3:00 de la tarde, mientras que en el Salón Galactic se realizó una interesante y productiva Exposición, inaugurada por el Ing. Luis Obregón, Ing. Héctor Cárdenas e Ing. Federico Cuadra, misma que dio inicio a las 9:00 am y concluyó a la misma hora de las reuniones; mientras que durante la cena de gala de Bienvenida -en la cual se disfrutó de un ambiente de amistad y camaradería-, el Director General de Ingram Micro, el Ing. Luis Férez, dedicó unas palabras a todos los asistentes, en donde aprovechó para informar a los asistentes de la robusta campaña que ha montado la mayorista para llevarse a 40 distribuidores; así como paralelamente  no menos de 10 mil premios adicionales.

En un emotivo momento del discurso de Obregón, se ofreció un reconocimiento para el staff de la Asociación, en donde se destacó la labor de Nancy Mejía Saldaña, Patricia Guerra, Martha López, Patricia Aguirre, Ricardo González, Erik García, Martín Soto, Adriana Flores, Sonia Rodríguez, Ricardo Arellano, Gabriel Chávez, Arturo Ramírez, Jaime Juárez, Juan Manuel Suárez, Arturo Armendariz, Joaquín Reyna, Raúl Rebolledo, Armando Rodarte, Rosario Arrejón, y Federico Cuadra, de quienes el dirigente de la Anadic dijo, sin su apoyo hubiera sido imposible la realización del evento.

Si desea más información sobre la Anadic, visite: www.anadic.com.mx

Lee más
Ciberseguridad
Hackers explotan vulnerabilidades del trabajo remoto