Slide Slide Slide

¡Road Show de Boletín Guadalajara, reunió a más de 300 asistentes!

La cuarta parada de esta gran gira de soluciones tecnológicas en la perla de occidente fue todo un éxito, pues reunió a más de 300 de distribuidores con los mayoristas y marcas líderes de la industria.

Teniendo como sede al Hotel Hard Rock Guadalajara y con una favorable respuesta, se realizó la cuarta parada del Road Show de Boletín de la Computación, acercando a las marcas más importantes en la industria de la tecnología, para capacitar al canal IT y transformarlo en integradores de valor, al conocer cuáles son los productos, sus estrategias comerciales y las oportunidades de inserción que pueden tomar los interesados en su región.

Cuatro sedes hasta el momento se suman a La mejor gira de Soluciones Tecnológicas que ha registrado un promedio superior a 200 asistentes por localidad, lo que pone de manifiesto el interés de los asociados por mejorar sus capacidades comerciales y técnicas del tal suerte que puedan seguir vigentes en este mercado caracterizado por la innovación y la evolución constante.

Soluciones como videovigilancia, control de acceso, respaldo de energía, redes y almacenamiento, entre muchas otras, están presentes con empresas líderes como: Aspel, TP-Link, Provision ISR, Cambium Networks, Ghia, Hikvision, Star Micronics, Clover Imaging Group, Stylos, Condumexm Dahua, Grupo Pacific Informática, Anviz, Qian, Linksys, ROM Refacciones, CVA, Ingram, Blue Star.

Las jornadas de trabajo incluyen un kit de bienvenida y la rifa por parte de las marcas patrocinadoras y los organizadores como un incentivo por haber donado parte de su tiempo a escuchar las propuestas técnico-comerciales. Drones, kits de videovigilancia, gadgets fueron parte de los regalos que pudieron disfrutar los afortunados ganadores.

Sin embargo, lo más trascendental es el seguimiento que los diferentes mayoristas asistentes harán a continuación para desarrollar al canal.

 

La siguiente parada: Chihuahua, 9 de Agosto… ¡No te la puedes perder!

 
Para recibir más información sobre el Road Show de Boletín de la Computación, envía un mail a: roadshow@grupoboletin.com.mx. Si quieres asistir como marca o fabricante, envíanos un mensaje a: ventas@grupoboletin.com.mx
Lee más
Ingram
Ingram Micro renueva su plataforma online