Road Show de Boletín llega a Oaxaca por primera vez

Siendo la última sede de la gira por México de este 2019,
el evento acercará a los líderes para potencializar sus negocios.


Oaxaca es uno de los estados más importantes de México, su ciudad principal, Oaxaca de Juárez, es Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, y este año, después de seis años llevando la mejor gira de capacitación TI a diversos estados de la República Mexicana, el Road Show de Boletín llegará por primera vez a sus tierras.

road show oaxaca

Este evento busca fomentar negocios entre fabricantes, distribuidores e integradores de la región a través de pláticas, talleres, reuniones uno a uno y una zona de expositores, en donde diversas marcas presentarán las últimas novedades de la industria.

Oaxaca será la última sede del Road Show 2019, y se llevarán a cabo diversas conferencias; además, estarán presentes múltiples marcas para hacer negocios y distribuidores capacitados.

Algunas de las marcas que estarán presentes son: Provision ISR, CyberPower, UNV, HikVision, GHIA, Intcomex, TechZone, Tp-Link, y RadioSys, entre muchas otras.

La agenda para el evento incluye socios de negocios de los sectores de seguridad, infraestructura, comunicaciones, accesorios, cómputo, control de acceso, punto de venta y servicios en la nube, entre otros temas.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Hotel Misión Oaxaca San Felipe, ubicado en la Av. Jalisco #15, Fraccionamiento San Felipe del Agua; y aquellos que estén interesados en registrarse, lo pueden hacer dando click aquí.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Plataformas digitales en tendencia
Plataformas digitales diversifican el futuro del trabajo