Road Show Monterrey tendrá regalos y sorpresas

La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas premia el conocimiento a través de divertidas actividades, además de una gran rifa de regalos.

El próximo 11 de octubre se llevará a cabo el Road Show Monterrey en el hotel Sheraton Ambassador, ubicado en Hidalgo 310 Ote, colonia Centro. El acceso a este evento gratuito de gran valor para el sector TI comenzará a las 11:30 horas. El cupo es limitado. 

Reserva tu lugar en: https://bit.ly/2CO9bjD

A continuación encontrarás los tres pasos para aprender y ganar en el Road Show:

1) Visita el ShowRoom
En el área de exhibición del Road Show Boletín las marcas y los mayoristas participantes exponen lo más novedoso de su portafolio de productos, atienden de manera personalizada a los canales interesados en trabajar sus soluciones y, por supuesto, los asistentes podrán ver físicamente y hasta probar los equipos que los expositores estén mostrando.

general

Recuerda que a tu ingreso se te otorgará un gafete de asistentes y un programa del evento, el cual también funge como PASAPORTE para que participes en el Paso 3 (sigue leyendo y descubre de qué se trata).
Importante: Pide a cada uno de los expositores que visites que sellen tu PASAPORTE.

dinamica

2) Desafío al conocimiento
Previos al primer tiempo de visita al Show Room, en cada uno de los salones donde desarrollaremos las conferencias de capacitación, realizaremos una dinámica por medio de la app para dispositivos móviles Kahoot. La actividad consistirá en un pequeño cuestionario acerca de las conferencias impartidas en ese bloque. Así que pon mucha atención.

Aquí los pasos para participar en esta dinámica, en la cual otorgaremos regalos que pueden ser wearables, tarjetas de regalos o balones, por ejemplo.

imagen kahoot boletin de la comptacion

3) La gran rifa
Con el objetivo de reconocer y agradecer su presencia a los asistentes realizaremos una gran rifa al final del evento, en la que marcas y mayoristas participantes hacen entrega INMEDIATA de soluciones novedosas a quienes resulten ganadores.
Lo único que necesitas es tu PASAPORTE completamente sellado, introducirlo en la tómbola y disfrutar del evento.

regalos 2

4) Cóctel regio
Para deleitar a los asistentes, el Road Show de Boletín de la Computación ofrecerá en Monterrey, Nuevo León, carne asada y cerveza; muy estilo regio. No puedes perderte este evento referente en la industria TI y de seguridad en México.

Lee más
Ciberseguridad Nube
Consejos de ciberseguridad para migrar a la nube con éxito