¡Road Show Soluciones llega a la CDMX… No te quedes fuera!

La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas llega a la Ciudad de México en su sexta parada, en ella no solo habrá pláticas y conferencias, sino la posibilidad de entablar relaciones sólidas de negocios con las marcas líderes en TI y Seguridad.

La Ciudad de los Palacios será la sede para el sexto encuentro entre marcas líderes en Seguridad y TI, quienes presentarán sus propuestas más innovadoras de la industria, además de mostrar la importancia de mantenerse actualizado, y desde luego ofertar siempre las mejores oportunidades de negocio. Todo esto y más lo encontrarás en un solo lugar, en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, el próximo 4 de septiembre.
 
Siendo la capacitación un punto clave en el que las marcas siempre están apostando para el desarrollo e implementación de soluciones y proyectos, expertos en la materia darán toda una de conferencias con temas que van de lo técnico hasta el desarrollo de negocio.
 
Por otra parte, también habrá una gran área de exhibición con la presencia de más de 50 marcas además de mostrar sus innovaciones en cuanto a productos y soluciones, también es una gran oportunidad para que los canales tengan acercamiento directo y, además de despejar dudas, también poder crear o reforzar exitosas relaciones de negocios.
 
Mérida, Puebla, León, Guadalajara y Chihuahua ya han vivido con gran éxito la experiencia del Road Show de Boletín de la Computación, un evento integral y de gran valor en el mercado que les abre un sinfín de posibilidades a los canales.
 

Regístrate ahora al Road Show CDMX: https://bit.ly/2nLr08I

Lee más
Estudio revela que la transformación en los colaboradores es fundamental para el éxito empresarial