Slide Slide Slide Slide

Samsung agradecerá la lealtad de sus canales

Con una promoción aplicable a la venta pulverizada, podrá llevarse hasta un automóvil por el registro de las ventas hechas con los mayoristas.

Ciudad de México. Las dinámicas de lealtad son bien recibidas por el canal, que atento a las diferentes marcas reciben un adicional por el trabajo que realizan de manera cotidiana. En esta ocasión, Samsung tiene el objetivo de agradecer la lealtad y confianza de sus socios de negocios con la temática nombrada «Automatízate con Samsung».

En esa ocasión, participan todos los canales de venta pulverizada, esto es, clientes que compran a mayoristas y/o mayoristas regionales. La firma aclaró que la participación será por empresa.

Con respecto al desarrollo del mismo, el fabricante comentó que dentro del sitio para canales STEP, se realizará el registro de las facturas bajo un menú claramente identificado. Dicho registro será su llave para poderse ganar una cantidad considerable de premios, donde sólo deberá participar de las dinámicas que el portal liberará paulatinamente. Los interesados en participar sólo deberán estar dado de alta en dicho portal.

Interesante a destacar de la dinámica, que cada mes se hará una dinámica distinta y los afortunados tendrán la oportunidad de llevarse entre otros premios, un automóvil o bien, una motocicleta. La mecánica será publicada a detalle por el fabricante, pero adelantó que es muy importante el registro de las facturas dentro del portal oficial para canales; cada vez que se haga el registro de una nueva factura, significa otra oportunidad para ganar los interesantes premios de la dinámica.

Para considerar a los galardonados, contarán dos factores: quien tarde el menor tiempo posible en resolver correctamente las dinámicas y el número de facturas registradas. Para el caso del automóvil, el menor tiempo se hará acreedor al vehículo a cuatro ruedas, mientras el segundo lugar, podrá llevarse a casa la motocicleta.

La firma aseguró que el ganador será en cada mes siempre una empresa distinta para asegurar la pluralidad de los ganadores y podrán conocerse a los mismos dentro de los portales de socios. Los premios serán entregados en las oficinas corporativas ubicadas en el Distrito Federal.

Conozca más en www.samsungstep.com y en http://partnerportal.com

Lee más
EDGE
Las múltiples caras del “Edge”