Samsung Techwin reasigna las ventas de Brasil y el Cono Sur

La empresa anunció la contratación de Ulises Gómez como Director de Ventas para tal segmento de Sudamérica. Sao Paulo, Brasil. Samsung Techwin, dio a conocer el nombramiento de Ulises Gomes como su nuevo Director de Ventas para Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, es decir, la región del Cono Sur.

Con más de 15 años de experiencia en proyectos de seguridad y desarrollo, Gómez se une al equipo de Brasil con el reto de crear nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las estrategias de la compañía para impactar las industrias verticales como Pymes y bancos.

«Lo más importante para mí es la expansión de la presencia de Samsung Techwin en todos los segmentos del mercado. La seguridad es una necesidad y esta organización busca penetrar activamente los diferentes mercados verticales con su marca y soluciones de alta calidad» dice Gómez.

Ulises Gómez se desempeñó anteriormente como director de Ventas para el Cono Sur de General Electric entre 2002 y 2011. En dicha compañía, también ocupó los cargos de director de Infraestructura y director de Ventas para Brasil, dedicándose a explorar nuevos segmentos del mercado de América Latina a través de estrategias de marketing dirigidas a las zonas urbanas, transporte público, puertos y aeropuertos, así como también soluciones de seguridad integradas para refinerías, minería y hospitales.

Posteriormente, Gómez se hizo parte del equipo de United Technologies asumiendo el cargo de director de Ventas. Durante su gestión supervisó todas las actividades de desenvolvimiento estratégico, ventas, marketing, servicios al cliente y expansión de canales de distribución para los mercados chilenos y argentinos, entre otros. Recientemente, el Directivo trabajó en COMNET como director de Ventas para América Latina.

Para más información, visite http://www.samsungtechwin.com/

Lee más
Uniview
La tecnología de Uniview minimiza y controla riesgos en la seguridad