Samsung Techwin refuerza su área de Ventas con Carlos Murillo

Entre sus funciones, atenderá al canal y dará soporte a proyectos.

Miami, Estados Unidos. Samsung Techwin Latinoamérica anunció el nombramiento de su nuevo Representante de Ventas para Centroamérica, Carlos Murillo.

Murillo, un experimentado profesional, tiene conocimiento en las áreas de infraestructura de servidores, seguridad informática, seguridad lógica y física, y es especialista en telemática y CCTV, entre otras áreas. Entre las empresas en las que ha trabajado se encuentra Zerek Corp, donde identificó y estructuró el mercado de valor de la empresa con productos de alta tecnología, abarcando áreas de video vigilancia, telecomunicaciones inalámbricas MESH, telemática, infraestructura de servidores, soluciones de fibra óptica y lanzamiento de nuevos productos.

A propósito de este nombramiento, Pedro Duarte, Vice Presidente de Samsung Techwin Latinoamérica, comentó: «la contratación del señor Murillo compagina con los esfuerzos de Samsung Techwin para hacer crecer su presencia en la región centroamericana, donde ya somos líderes del mercado».

En el ejercicio de sus funciones el Sr. Murillo coordinará diversas operaciones de atención al canal, incluyendo soporte de proyectos y apoyo post venta.

Para obtener más información, visite www.samsungseguridad.com

Lee más
Trabajo Remoto
8 de cada 10 empresas mantendrá trabajo remoto