Slide Slide Slide

Scansource nombra Presidentes de sus divisiones

Paul Constantine y Tony Sorrentino estarán a cargo de los segmentos globales de Código de Barras, Redes y Seguridad.

Ciudad de México. ScanSource anunció la designación de dos ejecutivos con amplia experiencia para el puesto de Copresidentes Globales para su segmento de Códigos de Barras, Redes y Seguridad Global. Paul Constantine y Tony Sorrentino aportarán su liderazgo y su visión estratégica a este segmento a nivel internacional.

«En ScanSource, somos muy afortunados de contar con un equipo de líderes tan sólido. Su experiencia, sus conocimientos del negocio y sus amplias conexiones son fundamentales para continuar con el crecimiento y el éxito de nuestra compañía», dijo Mike Baur, CEO de ScanSource, Inc. «El equipo sigue impulsando nuestras estrategias de crecimiento y de negocio, y estoy muy orgulloso de su dedicación a la empresa».

Además de sus posiciones, ambos seguirán desempeñando sus cargos anteriores: Constantine continuará como Presidente de la unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras de ScanSource en los Estados Unidos y Canadá, mientras que Sorrentino continuará como Presidente de la unidad de Redes y Seguridad en los Estados Unidos.

Paul Constantine se unió a ScanSource en 1999. Ocupó cargos directivos de Merchandising en la unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras. Después asumió el rol de Vicepresidente de Soluciones y Servicios, donde tuvo un papel fundamental para el crecimiento y el liderazgo de la propuesta de servicios de valor agregado para revendedores en todas las unidades de venta. También se desempeñó como Vicepresidente de Merchandising en ScanSource Security antes de asumir su cargo actual como Presidente de la unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras en los Estados Unidos y Canadá. Recientemente fue electo como miembro de la Junta Directiva de la Retail Solutions Providers Association (RSPA), una organización dedicada al fomento y la conexión del ecosistema de tecnologías de puntos de venta. También es parte de la Junta Directiva de AIM North America, una de las principales fuentes de apoyo al sector de la identificación y movilidad automatizadas (AIM, por sus siglas en inglés).

Sorrentino ha sido parte de ScanSource desde 1999 y ha estado en ScanSource Security desde su creación en 2004. Cuenta con más de 16 años de experiencia en la distribución de tecnología y anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Merchandising en ScanSource Security, donde contribuyó al desarrollo del ecosistema de proveedores para incluir a los principales fabricantes de productos de seguridad física y redes.

Tanto Constantine como Sorrentino reportarán a Mike Baur, CEO de ScanSource, Inc.

Buck Baker, quien anteriormente era Presidente de la unidad de Códigos de Barras y Seguridad Global, ha sido designado Presidente de Comunicaciones y Servicios Internacionales, donde será responsable de la gestión y el liderazgo a nivel global de las unidades de Comunicaciones de ScanSource Catalyst y ScanSource Communications en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. También estará a cargo de los servicios ofrecidos por la compañía. Mike Ferney, antes Presidente de Comunicaciones y Servicios Internacionales, fue nombrado Arquitecto de Innovación de ScanSource, Inc., un puesto nuevo para la compañía. Allí, Ferney podrá desarrollar los procesos y la estructura del motor de innovación de la empresa. Tanto Baker como Ferney seguirán reportando a Mike Baur.

Lee más
SonicWall
SonicWall fortalece su estrategia de ciberseguridad sin límites