Schneider Electric presenta su oferta digital para centros de datos

En el marco del Cisco Live! Cancún, el fabricante presentó el SmartBunker
y el controlador ePac Modicon M580.

 

La administración de energía y automatización de los centros de datos son subsistemas muy importantes para el correcto funcionamiento de los equipos de telecomunicaciones y en aprovechando el marco del Cisco Live! Cancún 2019, sitio en el que expertos y profesionales de la industria de TI, Schneider Electric presentó su oferta digital para Data Center e Industria.

Se trata de la disponibilidad en el mercado de dos de sus ofertas más importantes: SmartBunker y ePac Modicon M580.

Los SmartBunkers son sistemas autónomos y seguros para centros de datos que ofrecen la integración y estandarización de la distribución de energía, refrigeración, racks, seguridad, supresión de incendios y el mejor sistema DCIM (Data Center Infrastructure Management) de su clase.

Estos sistemas reducen drásticamente el tiempo y la complejidad de la implementación, a la par garantizan plena funcionalidad del centro de datos. Son una solución ideal para aplicaciones de última generación en entornos de oficina e industriales, y adaptados a micro centros de datos, los cuales a menudo aprovechan la capacidad existente de las instalaciones y conduce a tener ahorros significativos para los usuarios, puesto que ya no es necesaria una inversión en el diseño y la construcción de un nuevo espacio de centro de datos e infraestructura.  

Cuenta con nuevas y mejoradas capacidades para un mayor rendimiento y disponibilidad para maximizar el costo total de propiedad, a la vez que protege la base instalada de los usuarios. Basado en ethernet, Modicon M580 de Schneider Electric ofrece capacidades de conectividad para ayudar a los clientes a reaccionar más rápido a las demandas de información en un entorno seguro, siendo el primer controlador ePac del mundo con ciberseguridad nativa. 

Por otro lado, ante un escenario en donde las empresas aumentan sus requisitos de protección cibernética para infraestructuras e industrias, surge el controlador inteligente ePac Modicon M580, diseñado para mejorar la producción y el mantenimiento en escenarios industriales.

 

Lee más
Boletín de la Computación
IP-COM oferta su portafolio a través de Nordata