Schneider Electric y ThoughtWire anuncian asociación estratégica global

Schneider Electric
Ambas empresas abordarán algunos de los obstáculos de las instituciones de salud para convertirse en un hospital digital verdaderamente centrado en el paciente.

Las compañías Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, y Thoughtwire, proveedor líder de gemelos digitales, anunciaron una asociación estratégica global para crear hospitales digitales más inteligentes que funcionen sin problemas.

De esta manera, los clientes de atención médica pueden aprovechar el hospital conectado y alcanzar sus objetivos de estrategia digital más rápidamente con las soluciones de ambas empresas.

Hoy, las instalaciones de atención médica funcionan en silos con información fragmentada disponible de una variedad de sistemas diferentes. Hay muy poca conectividad entre la gestión de las instalaciones y las operaciones clínicas; sin embargo, los pacientes y los médicos requieren cada vez más de una experiencia más fluida en el entorno hospitalario.

De acuerdo con Mike Monteith, CEO de ThoughtWire, la empresa ha trabajado con sus clientes en el cuidado de la salud durante los últimos 10 años para organizar datos de sistemas clínicos críticos, sistemas OT y dispositivos IoT para construir un gemelo digital en tiempo real que facilite a los médicos tener una visibilidad completa de necesidades del paciente y todo el flujo de trabajo del hospital.

“Recientemente, hemos visto la necesidad de conectar aspectos de la infraestructura del edificio, como la energía y los datos ambientales, para proporcionar estos conocimientos sobre el entorno de atención a los equipos de las instalaciones”, dijo el directivo.

La asociación con ThoughtWire permite a los clientes de las instalaciones de atención médica de Schneider Electric beneficiarse del entorno hospitalario conectado, donde la gestión de las instalaciones y las operaciones de flujo de trabajo clínico se organizan sin problemas, y cada grupo tiene la visibilidad que necesita para ofrecer los mejores resultados a los pacientes y al personal.

Por otra parte, Mike Sullivan, presidente de la División de Building Segments de Schneider Electric, recalcó que las capacidades comprobadas del mercado de ThoughtWire han ayudado a los hospitales a lograr una mayor eficiencia, mayor satisfacción del paciente y reducción de costos.

“Esta asociación ayudará aún más a los clientes de Schneider Electric a transformar sus hospitales y mejorar la vida de los pacientes, los médicos y el personal”, finalizó Sullivan.

Lee más
Kingston, catalogado como el principal proveedor de módulos DRAM