Security Lab Week: la importancia de promover la ciberseguridad

El ingeniero Guillermo Nava, gerente de Soluciones de Seguridad de Grupo Dice, señala que el mejor diferenciador  es la parte del financiamiento.

Grupo Dice, inauguró  el Security Lab  Week 2017, evento que va dirigido especialmente a los integradores con la finalidad concientizar a los representantes de este sector sobre la importancia de platicar, instalar y promover la ciberseguridadDurante el evento, Nava, destacó que el objetivo de DICE es ofrecer a sus integradores las mejores ofertas o las mejores soluciones para que ellos las ofrezcan a empresas de cualquier nivel.
 
“Tenemos soluciones como Fortinet, que es una marca que está muy posicionada en el mercado y que ofrece una amplia gama de productos en nivel seguridad que integra en un solo producto con muchas soluciones. También hemos desarrollado toda una unidad de negocios conformada por gente especializada en seguridad tanto en la parte técnica como comercial. Nuestro enfoque va más allá de ofrecer un producto, consiste en ofrecer toda una gama de soluciones y cubrir la parte logística, de importación, de distribución y la parte financiera”.
 
Sobre el trabajo que hacen con los canales destacó que: “Los canales de seguridad, son canales muy especializados, son empresas muy pequeñas, en su mayoría, pero que no tienen la capacidad financiera para solventar proyectos de seguridad que en algunos casos son de varios millones de dólares. Entonces como mayoristas nuestro valor agregado es la parte del financiamiento de estás soluciones”.Además adelantó que Grupo DICE está trabajando para tener un portafolio más amplio y tratar de que las soluciones no choque en cuanto lo que ofrecen cada una de ellas.
 
“Tratamos de agregar lo que el cliente no tiene. Tenemos  ocho o nueve soluciones de seguridad y con eso tenemos un portafolio casi al 90% de lo que el mercado necesita y pácticamente agregaríamos 2 soluciones más en los próximos meses para tener un producto total”, dijo Nava
El Security Lab  Week 2017 se realizará del 5 al 7 de septiembre y se presentarán 10 marcas líderes en el mercado de seguridad como son: CISCO, Fortinet, IMPERVA, paloalto, F5, Infoblock, Gigamon, Symantec, Commvault y Core Security.
Lee más
Tanium Ingram Micro
Tanium expande su distribución en México de la mano de Ingram Micro