Siga ganando después de la venta: Samsung

El fabricante ha lanzado una dinámica de canje de premios a través de su programa STEP.

Ciudad de México. Bajo el slogan «tus compras te hacen ganar», el fabricante dio a conocer su más reciente promoción para los partners Samsung. La iniciativa consiste en registrar sus ventas realizadas durante el año, de modo que estás se conviertan en puntos acumulables que el reseller podrá cambiar por premios.

Los regalos abarcan desde un boleto de cine (100 puntos) hasta una cuatrimoto (40,000 puntos), incluyendo más de 100 opciones adicionales dentro de ese rango, este esquema hace una equivalencia directa al monto transaccional, es decir, 1 punto = 1 peso. Al registrarse para participar, el sistema brindará al distribuidor 500 puntos adicionales que podrá sumar a sus resultados de ventas.

Otros de los premios enlistados incluyen monederos electrónicos, productos Samsung como Smart TVs o Refrigeradores, Joyería, Sets de Herramientas, Juegos de Maletas, Asadores Portátiles Experiencias Smart Box y más.

Para quienes venden productos de estas líneas sin estar registrados como partners, el fabricante abre la opción de inscripción, de modo que se habiliten no solo dentro de esta promoción sino al interior del programa de canales, brindándoles beneficios clave como dinámica de incentivos, capacitaciones, materiales de mercadotecnia y registro de oportunidades de negocio.

Si desea registrarse dentro del sitio Samsung STEP, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Acepte los términos y condiciones del portal de socios
  2. Complete la información solicitada
  3. Su inscripción queda concretada, pendiente en proceso de aprobación
  4. Una vez que el proceso de revisión de la información esté completo recibirá un correo de notificación con sus credenciales de conexión, las cuáles serán su clave para acceder al sitio

Esta dinámica cuenta con un periodo de validez del 8 de agosto al 31 de diciembre, permitiendo incluir los puntos acumulados de marzo a julio para los canales ya asociados a la marca con una fecha límite del 30 de agosto. Participan productos de la división IT-B2B, comprendiendo señalización digital, impresoras y monitores, los cuales se hayan adquirido a través de los mayoristas autorizados Samsung: CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram y Tech Data.

Las compras que realice con Mayoristas participantes se convierten en puntos automáticamente dentro del sistema PRM mensualmente, entre el 10 y 15 de cada mes; por lo que la carga de puntos dependerá de la información que el mayorista envíe a Samsung semanalmente.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 434 | Abril 2022