Tripp Lite da soluciones tecnológicas para asegurar la productividad   

Productividad
El mayor ingreso de las empresas sucede en esta temporada, Tripp Lite, recomienda soluciones  y asesoría para asegurar las operaciones.

 Con el Buen Fin, y la temporada navideña  se espera generar 2,100 millones de dólares, un 75% de las ventas, de acuerdo a la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete,  AMIJU. 7% por comercio electrónico, el 60% en centros comerciales y el 30% en pequeños comercios.

Tiendas virtuales o puntos de venta  son los afectados

“A la hora de vender, es imprescindible que los negocios aseguren una operación eficiente y continua del punto de venta, de sus sistemas empresariales, de facturación, de su Internet, su página web y de ventas On line” explicó Monterrosas.

Los Kioscos y negocios instalados en zonas comerciales, reciben variaciones de voltaje e interrupción en el suministro eléctrico por el sobre-consumo de energía.

Estas variaciones afectan los dispositivos; con cambios en la energía eléctrica la continuidad de los procesos de negocios o del sistema provocan fallos en sus bases de datos, información valiosa, problemas para acceder al inventario, levantar pedidos y facturar, lo que culmina en pérdidas de ventas.

Estas son algunas de las recomendaciones de Tripp Lite para mantener la continuidad de operación de los negocios:

Utilizar un sistema UPS interactivo que brinda supresión de sobretensiones, regulación de voltaje y respaldo de energía a través de sus baterías, al sistema de punto de venta y al hardware utilizado.

Las especificaciones son:

Evitar la mínima interrupción de energía durante el tiempo que empieza a funcionar la planta de energía, en caso de un apagón.

Enviar mensajes de alarma a través de la red en caso de que suceda alguna anomalía.

Mantener la carga conectada al UPS a través de un circuito conocido como bypass para aumentar su disponibilidad.

Si no se cuenta con planta de energía, es necesario adoptar un UPS Smart Interactivo que permite crecer sus baterías externas para aumentar el tiempo de respaldo de energía eléctrica por varias horas.

El UPS SmartOnline® proporciona protección y calidad de energía eléctrica para equipos de misión crítica.

Es necesario instalar el servidor, el UPS, el disco duro, la vídeo grabadora y reproductor de vídeo del sistema de vigilancia de vigilancia y de señalización digital dentro de un gabinete silencioso para brindar bienestar y confort a los clientes.

Lee más
El éxito depende de un buen equipo