AMD Ryzen Threadripper PRO se integra a Dell Precision 7865

Dell Precision 7865 Torre
En el 25 aniversario del lanzamiento de la línea Precision, Dell lanza su primera estación de trabajo con procesador AMD Ryzen Threadripper PRO.

Con un  diseño creado para soportar cargas de trabajo exigentes, con múltiples aplicaciones, Dell lanza su primera estación de trabajo con procesador AMD Ryzen Threadripper PRO, lo que permite a los usuarios enfrentar flujos de trabajo de uso mixto de manera más eficiente.

Precision 7865 reúne potencia extrema, flexibilidad y confiabilidad en un solo sistema, impulsando la ciencia de datos, el diseño gráfico, las imágenes y las iniciativas de Realidad Virtual e Inteligencia Artificial.

“Entendemos que, en la era actual, diseñadores, arquitectos y creadores de contenido de los diferentes sectores de la industria se enfrentan a más exigencias y a la necesidad de producir más en menos tiempo. Gracias a la tecnología que incorpora la Precision 7865, estos profesionales tienen la posibilidad de entregar a sus clientes óptimos diseños a la medida de cada necesidad sin sacrificar calidad y presupuesto” Carlos Leguizamon, Gerente de marketing Soluciones Consumo Dell Technologies México.

Más potencia no debe significar más calor

Gracias a su nuevo diseño en su chasis contarás con un patrón de ventilación hexagonal, lo cual mejorará la eficiencia térmica así como el rendimiento acústico, lo que significa que puedes concentrarte en el trabajo mientras el sistema funciona sin problemas y en silencio.

Con Dell Optimizer contarás con un sistema más inteligente, ya que utilizará la Inteligencia Artificial para aprender tu estilo de trabajo y responderá a tus necesidades, mejorando automáticamente el rendimiento de la aplicación, informes especializados y análisis.

El diseño de Precision 7865 Torre te facilitará el acceso al interior de la máquina, mientras que el chasis bloqueable con detección de intrusos ayudará a mantenerla segura.

El TPM 2.0 (módulo de plataforma confiable) y las unidades de auto cifrado crean una solución integral en la que los usuarios pueden confiar para ayudar a proteger los datos y proyectos confidenciales, además de la propiedad intelectual. Para mayor facilidad de uso, los puertos USB tipo C y A de uso frecuente están convenientemente ubicados en la parte frontal de la torre, y las asas de transporte hacen que sea más portable cuando sea necesario.

En la administración remota contarás con velocidades de red rápidas (1Gb y 10Gb nativas), lo que respalda el trabajo desde el hogar y permite que múltiples usuarios interactúen en una torre virtualmente.

Precision 7865 Torre ofrece administración remota y fuera de banda segura, lo que brinda a los administradores de TI la capacidad de satisfacer las necesidades de los empleados, independientemente de su ubicación, para que puedan estar y trabajar donde quieran.

Lee más
Marcos Razón, HP
Cómo las organizaciones innovan con éxito ante disrupción