Eaton anuncia UPS 5P de montaje en rack

Eaton
El modelo 5P de Ion Litio de Eaton entrega energía de respaldo de clase empresarial, confiable, con índice de eficiencia de hasta un 99%.

La empresa proveedora de soluciones de energía Eaton dio a conocer la disponibilidad al mercado mexicano su nuevo UPS 5P de Ion Litio de montaje en rack y que está preparado para una administración remota y ofrece a los gerentes de TI una fácil implementación

Basándose en el éxito de la plataforma del UPS 5P, Eaton ha reducido el peso, mejorado el rendimiento. Estos beneficios, en combinación con la vida alargada del producto, dan a los gerentes de TI la oportunidad de alinear sus ciclos de actualización de UPS con el resto del equipo de TI, lo que ahorra tiempo y dinero en mano de obra y baterías de repuesto.

Beneficios de valor del UPS 5P de Ion Litio

  • Rendimiento. La vida útil 2 a 3 veces mayor permite a los usuarios “configurarlo y olvidarlo”: un valor agregado perfecto para los entornos periféricos remotos.
  • Resiliencia. La recarga 6 veces más rápida después de las interrupciones de energía reduce la vulnerabilidad y mejora el tiempo de funcionamiento.
  • Seguridad. El monitoreo del sistema de administración de batería integrado (BMS) en combinación con la química de Fosfato de hierro-litio (LiFePO4) de eficacia comprobada provee una oferta segura y fiable. El paquete de baterías de Ion Litio 5P de Eaton con administración de batería de Ion Litio incorporada, supervisa la vida de la batería, los ciclos de carga y la temperatura manteniendo informados a los usuarios.
  • Inteligencia. El BMS ofrece conocimiento actualizado del rendimiento de la batería, los ciclos de carga y el monitoreo activo de la temperatura para informado mantener al usuario sobre el ciclo de vida de su batería de UPS.
  • Instalación. Diseño de peso ligero (30% menos que un UPS de plomo ácido estándar) en combinación con las opciones versátiles de montaje para una implementación rápida.
  • Garantía. La garantía todo incluido por 5 años (electrónica y batería) da tranquilidad a los clientes. La serie de software Intelligent Power / Servicios y soporte / Tres años de garantía Al integrar el software con el 5P de Eaton, usted puede:
  • Integración. El equipo es compatible con la solución de administración de virtualización vCenterServer de VMware, así como las plataformas de virtualización como XenServer de Citrix, SCVMM de Microsoft, Red Hat y otras plataformas de fuente abierta Xen. Además, puedes migrar en vivo las máquinas virtuales (VM) durante las interrupciones de energía a dispositivos, sin afectar sistemas como vMotion de VMware y Live Migration de Microsoft.

Lee más
Acer Partner Program
Acer Partner Program, la apuesta del fabricante para conquistar al canal