Eaton complementa su portafolio con el gabinete MiniRaQ

Eaton
El MiniRaQ de Eaton es un gabinete vertical ideal para cómputo EDGE, así como una estrategai de administración de energía de montaje en pared.

Eaton anunció la disponibilidad para el mercado mexicano de su nuevo MiniRaQ capaz de soportar hasta 400 libras en una superficie compacta, proporciona un recinto confiable capaz de caber en espacios confinados.

El equipo es compatible con una amplia variedad de UPS de la marca, interruptores de transferencia automáticos, derivación y unidades de distribución de energía en rack, el MiniRaQ admite sus requisitos de confiabilidad de energía, al tiempo que proporciona un nivel adicional de seguridad para entornos remotos.

A diferencia de los gabinetes tradicionales de montaje horizontal con limitaciones de 19 a 23 pulgadas, puede montar verticalmente equipos de red y servidores de hasta 35 pulgadas de longitud de forma segura dentro de su aplicación EDGE.

Características y beneficios

Ahorra Tiempo

  • El diseño modular garantiza que la instalación puede ser realizada por un técnico, lo que reduce los costos de instalación y el tiempo de implementación.
  • La capacidad de peso sin igual permite hasta 400 libras. de equipos críticos a instalar.

Ahorra Espacio

  • Las grandes aberturas de acceso para cables en la parte superior, inferior y laterales de la placa posterior brindan una mayor flexibilidad de enrutamiento de cables y conductos.
  • El tamaño un 50 por ciento más pequeño hace que MiniRaQ sea una solución ideal para armarios de red y otras aplicaciones pequeñas y no tradicionales.

Reducir el riesgo

  • El módulo opcional de varios ventiladores de alta velocidad garantiza que los equipos de red críticos se mantengan frescos.

Versatilidad 

MiniRaQ ofrece a los clientes tres opciones principales que están disponibles en dos tamaños, compactos y altos. Seleccione la versión abierta para implementaciones simplificadas, la versión convertible si necesita flexibilidad o la versión segura para una seguridad óptima. El diseño convertible del MiniRaQ le permite adaptar y preparar su entorno para el futuro a medida que cambian sus requisitos al actualizar a la versión segura. Con profundidades de hasta 35 pulgadas en un gabinete que se extiende a menos de 13 pulgadas de la pared, MiniRaQ es totalmente compatible con su próxima implementación de TI de borde con un impacto mínimo en la huella.

Lee más
Hikvision
Hikvision implementa nuevo sitio de formación para socios y usuarios