Slide Slide Slide Slide

Kodak Alaris libera la versión 4.0 de Infuse

Kodak, Infuse

Infuse 4.0 de Kodak Alaris integra módulos que facilitan la conectividad con directorios, aplicativos y lectores de tarjetas.


Ante los retos de la gestión documental y digitalización de procesos que el trabajo distribuido demanda, Kodak Alaris anunció la disponibilidad de la versión 4.0 de Infuse, su solución de digitalización empresarial de escaneo inteligente basada en la web que permite crear procesos de trabajo automatizados y repartir de manera eficiente los documentos y la información a las diferentes áreas de trabajo de una empresa sin importar la ubicación geográfica de cada puesto de trabajo.

La versión 4.0 de Infuse incluye los siguientes módulos:

  • Modulo de Integración con LDAP y NIMBLE. Al conectar el equipo a la plataforma de Infuse también puede conectarlo a un directorio activo de Windows que permite autenticar al usuario de forma más ágil y gracias a esta nueva funcionalidad de Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP, Lightweight Directory Access Protocol) facilita el redireccionamiento de la información digitalizada hacia diferentes ubicaciones en red o en los equipos.
  • Módulo de conexión directa con aplicativos comerciales. Desarrollados directamente por Kodak para que los socios de negocio puedan generar conectores personalizados a la necesidad de los clientes. Esto hace posible que el escáner a través de la plataforma se comunique directamente ya sea son la soluciones web de la marca o bien con los ambientes cloud propios del cliente.
  • Módulo de lector de tarjetas. El módulo Card Reader integrado en la nueva versión 4,.0 de Infuse permite que ahora con nuestro escáner tengamos una nueva funcionalidad de autenticación para aquellos clientes o socios de negocio que no deseen añadir un teclado como forma de validación de los usuarios del equipo.

La funcionalidad de lector de tarjetas está pensada para soportar los diversos lectores de tarjetas de del mercado y así abrir la posibilidad de negocio de los partners, pero también otorga una flexibilidad a los equipos para solucionar las necesidades más diversas de los clientes.

Digitalización Inteligente Alaris Infuse brinda una captura con conexión a la red, que agiliza los procesos empresariales desde el inicio directamente con el resto de los equipos y soluciones de la empresa. El contenido digitalizado se puede integrar directamente a los procesos comerciales y la confirmación en tiempo real se puede recibir en el punto de digitalización.

Con esta solución Kodak Alaris se pone a la vanguardia del mercado de digitalización inteligente a nivel mundial otorgando una nueva herramienta que lleva la digitalización a un nuevo nivel sentando las bases de lo que será la automatización inteligente de procesos en el futuro empresarial.

Lee más
Tripp Lite
Gestión de sistemas de enfriamiento optimizan funcionamiento de los servidores