Slide Slide Slide Slide

Tecnología de Cisco facilita regreso seguro a la oficina

Cisco
Cisco anuncia la disponibilidad de soluciones diseñadas que ayudan a las compañías a reimaginar cómo trabajan seguros sus empleados.

Desde el inicio de la pandemia y a lo largo del proceso de recuperación, Cisco ha mantenido el compromiso de ayudar a la gente y comunidades en todo el mundo a conducir una recuperación inclusiva. Como parte de un esfuerzo continuo, hoy Cisco anuncia la disponibilidad de tecnología y soluciones especialmente diseñadas que ayudan a las compañías a reimaginar cómo trabajan al tiempo que tienen seguros a sus empleados.

El portafolio de Cisco y su profunda experiencia en ayudar a los clientes para navegar entre los retos de transformaciones de la tecnología ofrece las herramientas para:

  • Empoderar la fuerza de trabajo, a un trabajo realizado desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a cualquier hora.
  • Permite un regreso seguro a la oficina al transformar las oficinas y espacios optimizados para la productividad en espacios de trabajo confiables y conectados pensando en la salud y el bienestar.
  • Romper las barreras de diferentes geografías, tipos de personalidad (como lo son los introvertidos y extrovertidos), las preferencias de lenguaje, y las herramientas para completamente darse cuenta de experiencias de comunicación donde todos estén incluidos.

Lugares de trabajo confiables y un regreso seguro a la oficina

  • Los dispositivos de colaboración de Cisco Webex permiten un regreso seguro a la oficina con capacidades como orientación, señalización digital, llamadas sin contacto, reuniones de trabajo, alertas sobre la capacidad de las salas de juntas, sensores de ambiente entre otros.
  • La suite DNA Spaces Back to Business de aplicaciones ofrece analíticos de localización e información sobre el comportamiento para apoyar las estrategias para el retorno seguro a la oficina.
  • La amplia plataforma de cloud Cisco Meraki incluye cámaras inteligentes MV para un monitoreo de seguridad confiable y así mantener a las personas, los lugares de trabajo, infraestructura crítica e inventario delicado de manera segura. Usando Meraki MV y Cisco DNA Spaces, los administradores de los edificios podrán ver en tiempo real la afluencia y presencia y junto con analíticos accionables para tener espacios más seguros y productivos.
  • Cisco Industrial Asset Vision ayuda a los negocios a reducir activos y facilitar el monitoreo con sensores de IoT. Para mantener la seguridad de los empleados, el monitoreo remoto ofrece datos en tiempo real tanto de los ambientes de TI como industriales y permite a los negocios conocer la localización de los empleados y minimizar el contacto.
  • Lugares de trabajo con Zero Trust para redes industriales ofrece seguridad de tecnología TI y de operaciones (OT) para las organizaciones con el fin de proteger las operaciones al tiempo que permite un acceso remoto y aplicaciones cloud en sus ambientes industriales.

Soluciones de Secure Remote Workforce

  • Cisco Secure Remote Worker es una solución simple, escalable con seguridad integrada que entrega la fuerza y la extensión de la plataforma de Cisco para proteger a la fuerza de trabajo remota. Verifica la identidad de todos los usuarios antes de permitir el acceso a aplicaciones corporativas con Cisco Secure Access por Duo; permite acceso Seguro a la red empresarial a cualquier usuario desde cualquier dispositivo, a cualquier hora, desde cualquier locación con Cisco AnyConnect Mobility Client (VPN); y coordina la defensa contra amenazas con Cisco Umbrella para la seguridad de internet, Cisco Secure Email para el correo electrónico y Secure Endpoint para la seguridad de los endpoint. Esta solución es parte de la plataforma nativa e integrada de cloud de Cisco SecureX.
  • Con Cisco Managed Remote Access de Cisco Customer Experience (CX), las empresas pueden sacar provecho de los expertos de Cisco CX para construir y escalar sus VPN en todo su ecosistema, así como administrar y supervisar servicios manejados completamente por Cisco.
  • Las soluciones de colaboración transparente para una fuerza de trabajo segura permite a la fuerza de trabajo híbrida y los empleados con trabajo flexible tener llamadas, reuniones y mensajería. Las organizaciones pueden empoderar a sus equipos para comunicarse de manera segura, trabajando en sincronía con las aplicaciones que ellos aman.
Lee más
ASUS, PN51
Así es el mini PC PN51 de ASUS con AMD Ryzen 5000