Toshiba busca canales especializados en POS para llegar a la PyME

Toshiba
Toshiba llevó a cabo su Toshiba Connect junto con Epson y Datalogic para soluciones verticalizadas para PyMEs.

Conocer a detalle los procesos de negocio de las empresas es una actividad que las nuevas tecnologías lo hacen mucho más fácil, y para que las Pequeñas y Medianas Empresas en México accedas a soluciones con la mejor tecnología Toshiba anunció una alianza estratégica con Epson y Datalogic.

Roberto Campos, Manager Channels Sales de Toshiba para México y Centroamérica, explicó que Toshiba Connetc es el primer evento enfocado al reclutamiento de nuevos canales, los más importantes de la industria y presentarles soluciones personalizadas y estandarizadas para el mercado de la región y que más empresas accedan a tecnologías reconocidas a nivel global.

“Más que nuevos partners, queremos al adecuado, aquel que tenga la experiencia técnica y la capacidad de relacionamiento con las PyMEs para comercializar las soluciones que estamos implementando. Cada marca invitó a susu socios de negocio potenciales para que conozcan las oportunidades de negocio con esta alianza”, subrayó Roberto Campos.

Las soluciones entre Toshiba, Epson y Datalogic son personalizables desde negocios de una sucursal, hasta grandes corporativos que requieren requerimiento técnicos mucho más especializados.

“La intención es llevar tecnología de administración de negocios a los pequeños negocios donde el presupuesto es complicado y es necesario llevar a cabo una evangelización sobre los beneficios de una solución integral de Punto de Venta”, dijo el directivo.

La oferta con Toshiba Connect es llegar a soluciones vendors-multivendors para servicio en sitio como parte de la propuesta. “Toshiba trabaja con los mayoristas Nimax e Ingram Micro y estamos analizando la incorporación de un tercer distribuidor para el mercado mexicano y Centroamérica”, comentó.

Agregó que ya se tienen identificadas las verticales con soluciones pre-configuradas para el retail como son farmacias, tiendas de conveniencia o zapaterías, así también para hospitalidad como restaurantes, bares, centros noctunos, hoteles, moteles, centros recreativos.

“Sabemos qué solución e integración es la más adecuada para cada uno, no solo en software sino en hardware. Y estamos apostando para detectar, atacar y desarrollar un 20% por ciento del mercado PyME”, finalizó Roberto Campos, Manager Channels Sales de Toshiba para México y Centroamérica.

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