Yaydoo ofrece hasta 30% de comisión con programa de distribuidores

SaaS
El nuevo programa de canales de Yaydoo ofrece a los distribuidores de sistemas de ERP y soluciones de software empresarial ampliar su portafolio de negocio.

Yaydoo, la plataforma de automatización de compras empresariales, ha creado un nuevo Programa de Partners para todos aquellos resellers o distribuidores mexicanos especializados en sistemas de ERP y soluciones de software contable y administrativo empresarial, puedan ampliar su portafolio de negocio y su red de clientes.

Los resellers podrán obtener hasta 30% de comisión en un plazo máximo de 15 días por la oferta a sus clientes de las soluciones digitales de Yaydoo y PorCobrar. Este plan de comisiones está dividido en cuatro categorías: Estándar, Silver Partner, Gold Partner y Platinum Partner.

El programa arrancó recientemente y los distribuidores de sistemas ERP y soluciones de software contable podrán registrarse y acceder a los Webinars gratuitos que ofrecerá Yaydoo a través del portal yaydoo.com/distribuidores. Este nuevo Programa de Partners brindará a sus socios todas las herramientas que requieren para desarrollar proyectos de negocio encaminados al éxito.

Sergio Almaguer, CEO y Co-fundador de Yaydoo, explicó que Yaydoo y PorCobrar son soluciones digitales que permitirán a los clientes de los distribuidores incrementar su productividad empresarial.

“Somos expertos en la digitalización de procesos, automatización de la cobranza y la centralización de compras a través de plataformas en la nube. Queremos ayudar a nuestros Partners a convertirse en expertos y proporcionarles todo lo que requieren para complementar su portafolio de negocios y ayudarlos a desarrollar proyectos de negocio atractivos y exitosos”, dijo.

El Programa de Partners de Yaydoo está diseñado para ayudar a los resellers que tienen un portafolio de negocio de sistemas de software contables y administrativos, a complementar su oferta y beneficiarse de un Plan de Comisiones amplio y flexible.

Por otro lado, a todos aquellos distribuidores especializados en insumos de oficina, accesorios y equipos de cómputo empresarial, pueden sumarse a la red de proveedores calificados de Yaydoo para ampliar su cartera de clientes y tener acceso a más de 1,600 empresas que actualmente utilizan la plataforma.

Para formar parte de la red de negocios de Yaydoo, los distribuidores sólo tienen que registrarse, ya sea para convertirse en aliados de la marca o formar parte de la red de proveedores, y obtendrán todo el acompañamiento que requieren para desarrollar proyectos de negocio de largo plazo con sus clientes.

Lee más
Veeam
Conoce al nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina de Veeam