Slide Slide Slide

SonicWall presenta estrategia de ciberseguridad en prepago

SonicWall Prepago
El nuevo esquema de SonicWall, a través de FlexSpend, ofrece un panorama de oportunidades para que el canal de distribución genere mejores negocios en ciberseguridad.

SonicWall anuncia el inicio de una nueva forma de proveer Ciberseguridad Sin Límites, se trata del modelo de negocio SonicWall FlexSpend, que traslada los beneficios del pago en mensualidades hacia el licenciamiento de soluciones de ciberseguridad.

Este modelo democratiza la seguridad en todos los niveles, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporativos que buscan aliviar sus flujos de pago sin poner en riesgo la protección que necesitan a nivel de endpoint, seguridad en la red, entornos de nube, sistemas virtualizados y colaboradores remotos.

De acuerdo con Eustolio Villalobos, Country Manager para México, Centro América y El Caribe en SonicWall, en los sistemas tradicionales se adquiere licenciamiento en contratos anuales, “en este caso, las empresas deberán acercarse a los distribuidores que comercializan las soluciones de ciberseguridad de SonicWall y solicitar el servicio a través de pagos mensuales”.

Subrayó que lo interesante de este modelo es la flexibilidad ya que el usuario puede adquirir solo licenciamiento o servicios integrales con soporte y mantenimiento (servicios administrados) y pagarlo mensualmente.

SonicWall FlexSpend es un sistema único en el mercado y revoluciona la forma en que las organizaciones están adoptando soluciones de ciberseguridad.

Cómo funciona para el canal

Con SonicWall FlexSpend el canal compra paquetes de puntos con los mayoristas autorizados de la marca, los cuales le permiten activar en cualquier momento el licenciamiento en las diferentes soluciones de SonicWall pero ahora de forma mensual, sin la necesidad de forzar a sus clientes a contratar licenciamientos anuales.

En este caso, si un canal tiene la solicitud por parte de un usuario final para contratar 50 licencias de SonicWall Capture Client por 6 meses, lo único que tiene que hacer es usar su paquete de puntos previamente adquirido con el mayorista, y a través de la plataforma MySonicWall activar las 50 licencias en periodos de 28 días, lo que garantiza mantener el control en cuanto al pago del servicio por parte del cliente.

Además, este modelo incrementa la rentabilidad del canal, ya que abre la puerta hacia un esquema de MSSP (Managed Security Service Provider) donde además de licenciamiento puede ofrecer toda una gama de servicios administrados, de acuerdo con sus capacidades y nivel de infraestructura.

Lee más
AMD, Buen Fin
Opciones de AMD para consentir a los gamers en el Buen Fin