Spamina firmó acuerdo global de distribución con Ingram Micro

El acuerdo permitirá a los partners disponer de soluciones flexibles para proteger comunicaciones digitales.

Madrid, España. La empresa europea Spamina enfocada a seguridad en la nube para el correo electrónico y la mensajería instantánea, anunció la firma de un contrato global con Ingram Micro, Master Cloud Service Provider y distribuidor líder de tecnología. A través de este acuerdo, las soluciones de Spamina estarán disponibles para los partners a través del marketplace de Ingran Micro Cloud. Los partners podrán comprar, vender y provisionar la oferta de Spamina a través de un proceso automatizado, flexible y fácil de utilizar.

Adicionalmente, el canal de Ingram Micro dispondrá de una amplia selección de soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad y los entornos de comunicación y colaboración corporativos; ofreciendo a sus clientes la posibilidad de mejorar e intensificar la seguridad para Office 365 mejorando la usabilidad gracias al Add-in para Outlook de Spamina.

«Estamos encantados de haber firmado esta colaboración con Ingram Micro. Creemos que la oferta de Spamina en el Marketplace de Ingram Micro abrirá nuevas oportunidades a través de los partners comunes y en nuevos mercados», explica Enrico Raggini, CEO de Spamina.

La compañía está trabajando en un ambicioso plan de lanzamiento de reclutamiento, formación y reconocimiento de nuevos partners que impulsen las soluciones de Spamina a través del marketplace de Ingran Micro.

Lee más
Cristina Carbajal de Kingston
Kingston anuncia estrategia para la continuidad de los canales