Slide Slide Slide Slide

Team anuncia su nuevo modelo de negocios para el mercado TI

Esta nueva dirección de servicios y soluciones tecnológicas será la responsable de optimizar recursos de negocio bajo un esquema “as a service”.
Ciudad de México. Team dio a conocer su nuevo modelo de comercialización, la nueva dirección de servicios y soluciones será la responsable de optimizar el negocio a través de soluciones de TI que resuelven problemas cotidianos en las empresas bajo un esquema “as a service”, brindando mayores oportunidades de negocio para que los usuarios finales enfocados en hacer crecer su negocio sin tener que preocuparse por resolver problemas operativos de sus áreas de tecnología.

Por diversos motivos, las empresas se encuentran en necesidad de cambiar modelos CAPEX por OPEX y viceversa. Una forma de reducir los gastos del capital por contrapartida de OPEX es el uso de la subcontratación y el alquiler de equipos e instalaciones. Las ventajas más evidentes de este cambio es el aumento de la flexibilidad de los costes y la reducción de las necesidades de financiamiento.

En una solución bajo un esquema “as a service”, financieramente estamos bajo un modelo OPEX, lo cual, da claridad sobre los flujos de efectivo requerido para su contratación sin tener que hacer una inversión inicial CAPEX, para contar con nuevo equipamiento o renovar el actual. Si a lo anterior le sumamos el uso de mejores prácticas de gestión de servicios como ITIL para el manejo de proyectos de implementación como Proyect Management o para los procesos de negocio con BPN, se integra una oferta en donde lo más importante es el servicio que se le da al cliente y el activo necesario para la entrega del servicio pasa a segundo término.

Actualmente se está ofreciendo 3 tipos de soluciones como servicio.

$1·         DaaS DEVICE AS A SERVICE

Convertimos los servicios de Ti en una fuente de innovación y crecimiento, mediante el acceso a capacidades de procesos en servidores, almacenamiento y equipo de cómputo, brindando un ambiente controlado y seguro, con respaldo y tecnología actualizada bajo demanda de un esquema flexible.

¿Por qué con Team?

Contamos con mesa de servicio, cobertura geográfica, atención y resolución de fallas, flexibilidad de contratación y plataformas sin costos adicionales a tu disposición.

$1·         BIM BIM DESKTOP

Desarrollamos los proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción basados en un modelo BIM con equipo de cómputo y software de última generación en 2D y 3D, evaluando todas las opciones de diseño con herramientas de última tecnología en un esquema “as a service” que te permitirá pagar por lo que usas.

De la mano del canal

Garantizar que sus clientes adoptaran la tecnología.

Ofrecer una propuesta de simplificación de costos de TI.

Ampliar su propuesta se servicios a sus clientes.

Obtener un margen de utilidad del 15%

¿Por qué con Team?

Ofrecemos uso de herramientas BIM sin costo seminario para adaptación, certificaciones en todos los productos que ofertamos, soporte total de la solución, cobertura geográfica, flexibilidad en la contratación del servicio y esquemas de pago.

$1·         CDOS – CENTRO DE DIGITALIZACIÓN DE OPERACIÓN EN SITIO

Digitalizamos los documentos de uso común de la operación organizacional en el momento que se requiera, asegurando un alto nivel de seguridad y gestión sobre demanda en sitio, con un experto en gestión documental los 365 días del año, todo como un servicio.

De la mano del canal

Desarrollar capacidades técnicas y comerciales.

Garantizar que sus clientes cumplan con la adopción de la tecnología

Diversificar y mejorar sus fuentes de ingreso

Participar en un mayor tramo de estrategia de tecnología

Lee más
IBM
IBM actualiza capacidades de su portafolio de infraestructura