Slide Slide Slide

TEAM revela los detalles de su convención virtual

Team
El próximo 19 de noviembre el mayorista tecnológico TEAM llevará a cabo su Virtual Experience 2020, New Rules-New Game.

Con las nuevas normas de socialización, estar cerca de los socios de negocio se vuelve un tema imperante. La nueva normalidad transformó la manera en que los negocios se llevan a cabo y con ello los eventos del ecosistema de canales, donde la tradicional convención de TEAM ahora será a través del formato virtual.

El próximo 19 de noviembre Team realizará su convención de asociados y aliados bajo un formato virtual y Miguel Ruiz Hernández, Director General de TEAM, explicó que buscarán consolidar su liderazgo como un mayorista de valor para el canal. “Virtual Experience 2020 es el evento para seguir teniendo comunicación con el ecosistema de canales y lo observamos como un paso intermedio para la convención en el siguiente año”.

Agregó que el año 2020 ha sido de grandes retos, pero también de oportunidades que hemos capitalizado con ayuda del canal de distribución.

“El reto es evolucionar para aprovechar las oportunidades de negocio. Nosotros estamos tomando acciones para conectar esas oportunidades con el canal y facilitar la tecnología a los clientes finales”, explicó Miguel Ruiz.

Haydee Arámbula, Gerente de Mercadotecnia en TEAM, reveló que Virtual Experience WITeam 2020 tiene como objetivo aportar valor al ecosistema de comercialización. “Implementamos estrategias innovadoras para brindar soluciones bajo un concepto de New Rules–New Game donde conectamos a nuestros socios de negocios a un ecosistema de ventajas y privilegios para diferentes momentos, formas y roles”.

La iniciativa constará de un formato híbrido: todos los expositores montarán los stands como si fuera un estudio de televisión, con la finalidad de ofrecer un resumen de lo que aconteció en el 2020 y exponer su visión y estrategia para lo que viene el siguiente año.

De acuerdo con Haydee Arámbula la invitación es para los 150 principales socios del mayorista a nivel nacional., quienes se podrán conectar mediante una plataforma de asistencia virtual, para ser testigos de los mensajes que aliados como HP, HPE, Microsoft, Autodesk, Intel, Blancco, Citrix, Dokmee, Imperva, Kingston, Panasonic, Qlik, RedHat, Sophos, Symantec, Veritas y Stratosphere.

“Una gran parte del eventos será para hablar de modelos As a Service, nube, seguridad, pero abundaremos también en soluciones y portafolios con base en las tendencias más importantes y que hacen sentido a nuestros canales”, dijo Ruiz Hernández.

Verticales que se abordarán en Virtual Experience WITeam 2020

  • Analytics & Data Management
  • Cybersecurity
  • Design & Printing
  • Digital Management
  • Hybrid Data Center
  • Mobility & Workplace
Lee más
Gira de Negocios Virtual CVA
Más de 4600 clientes en la Gira de Negocios Virtual CVA