Slide Slide Slide

Team revela nuevas reglas para los negocios de TI

Team
Team
El mayorista de tecnología Team hizo un llamado a los canales para transformarse y reinventar su operación para acceder a los nuevos negocios.

El mayorista Team llevó acabo su mago evento Virtual Experience en el que reunió a sus socios comerciales, canales e integradores para dar a conocer las tendencias del mercado de tecnología en México e hizo un importante llamado a no tener miedo del cambio, centrarse en fortalecer sus conocimientos, incrementar las capacidades y adoptar las nuevas herramientas digitales de negocio.

Miguel Ruiz, Directo General de Team, subrayó la importancia de la reinvención de los procesos, asegurando que las oportunidades están fuera de la zona de confort tradicional.

Dentro de los pilares de la estrategia para el 2021 de Team está convertirse en un habilitador del ecosistema de canales con ayuda de las herramientas digitales y las iniciativas trazadas en conjunto con los fabricantes, en donde el objetivo es posicionar esquemas de pago por uso en modelos as a service como diferenciador para los canales.

Ciberseguridad, Analítica y Gestión de Datos, Impresión y Diseño, Tecnologías de Información Híbrida, Nube y Movilidad son las áreas tecnológicas en las que se enfocará Team para los negocios de valor, apalancados por Stratosphere con modelos como servicio.

Ruiz reveló que a través de Stratosphere y su Marketplace, inicio la colaboración con ISVs en donde ya es posible llevar soluciones a más de 300 clientes usuarios de la plataforma.

El mayorista agradeció a los fabricantes que durante los meses más críticos de 2020 cumplieron los compromisos y facilitaron apoyo, sobre todo financieros a los canales.

Invitó a los socios a no temerle al cambio y enfatizó que la pandemia dejó claro a todo el mercado que es necesario incrementar las capacidades, trabajar como equipo y adoptar prácticas digitales explotando el uso de la tecnología y cambiar con agilidad.

Durante el evento, los usuarios conectados observaron las novedades tecnologías que podrán transformar en valor agregado para el mercado de la tecnología y empujar a los socios como habilitadores y facilitadores de la innovación, además de reconocer el trabajo de los mejores canales con un galardón.

Lee más
Kodak Alaris
Optimiza procesos de negocio con la tecnología de Kodak Alaris