Tecnosinergia apuesta por la radiocomunicación

Hytera atenderá al Canal de Distribución mexicano a través del mayorista.

Ciudad de México. Reconocida como una de las marcas más fuertes en el mercado de Radiocomunicación, desde radios análogos, digitales (DMR), sistemas troncales y sistemas encriptados para aplicaciones militares, Hytera expande su operación del contiente asiático hasta alcanzar el teritorio nacional.

Con implementaciones como el Metro de Hong Kong, Chile o Argentina, entre otros, Hytera cuenta con una sólida carrera en lo que a sistemas de emergencia respecta. La alianza de estas 2 empresa permitirá al canal tener acceso a cientos de productos para distintas aplicaciones y verticales, de forma rápida, segura y a un precio muy por debajo del mercado de Radiocomunicación.

Tecnosinergia comercializará al canal 2 tipos de productos: Radios análogos y Radios digitales (DMR) los cuales se utilizan en muchas aplicaciones tales como industria, producción, seguridad privada, seguridad pública, logística, almacenes, autoservicio, entre muchas otras verticales.

Este producto estará disponible y al alcance del canal, donde cualquier distribuidor o integrador puede adquirir desde 2 radios, y con un cable programador USB con valor menor a $30USD y un software gratuito puede configurar y programar los radios, sin ninguna capacitación ni entrenamiento.

Como parte del lanzamiento de la marca, Tecnosinergia y Hytera ofrecerán a todos los distribuidores capacitación en 7 Ciudades de la republica a través del RoadShow que promueve la marca, en este evento participarán Cd de México, DF Oriente, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Merida y Veracruz.

Durante el mes de Noviembre la empresa ofrecerá 1 unidad de radio gratis en la compra de 10 unidades. Es decir, compre 10 y llévese 11 en todos los modelos portátiles.

Lee más
Lexmark México tiene nuevo director de Canales y PyMEs