Tecnosinergia integra a Koblenz en su portafolio de soluciones

Con un alto enfoque en el fortalecimiento del área de energía y respaldo, Tecnosinergia ofrece a sus clientes las soluciones profesionales de Koblenz.

Aunque la negociación se dio con celeridad, el estudio previo por parte del área de ingeniería del mayorista, para la mezcla de productos de Koblenz, que se integran al portafolio fue enfocada en el interés y las necesidades de los clientes.

De acuerdo con los expertos, la meticulosa selección de equipo responde a la alineación y complemento de las 10 líneas de negocio de Tecnosinergia.

La incorporación de Koblenz se respalda de manera eficiente con los  UPS que proporcionan la seguridad de no afectar a los dispositivos electrónicos por las variaciones de voltaje o interrupciones. En ese sentido, la marca es una inversión que garantiza continuidad operativa.

La pieza clave, en la cultura de respaldo que Tecnosinergia difunde, se basa en entregar las soluciones correctas, con el conocimiento de las necesidades como el número de equipos respaldados, tipo de carga y clase, para sugerir el mejor equipo de protección.

Gran parte del portafolio Koblenz, ya se encuentra en stock en las siguientes líneas:

  • Reguladores Platinum, Gold y Silver
  • No Breaks serie G7, G11 y G16
  • Supresores de picos y barras multicontacto

Se trata de una oferta de amplia variedad para que los clientes puedan ofrecer a los usuarios finales en hogares, oficinas o aplicaciones especiales.

Estrategia para los canales

La ingeniería consiste en el apoyo para que los integradores que ofrezcan alguna de las soluciones, siempre la acompañen de un regulador; por medio de capacitaciones, tips, stock y promociones, Tecnosinergia, hace énfasis en la garantía de los productos, que son un elemento muy importante como beneficio frente al mercado, ya que su oferta en equipos es de hasta 7 años de garantía.

Promociones del canal para la marca

En equipos OnLine con terminaciones en cableado duro, el proveedor apoya con valoraciones en instalación y puesta en marcha de equipos localizados en áreas metropolitanas dentro del país.

También, como parte del lanzamiento de Koblenz, Tecnosinergia prepara un programa de capacitación integral y otras soluciones para el conocimiento de los beneficios de Koblenz, con apoyo técnico en sus siete sucursales y también para proyectos.

En los próximos meses, Tecnosinergia, realizará dinámicas como Floor Day con sus clientes, además de actividades para fortalecer los lazos de mayorista, fabricante e integrador.

Lee más
SaaS
Commvault y Microsoft se asocian para proporciona tecnología SaaS