Telsa  Mayorista certifica canales en tecnologías de Netgear

Con atención prioritaria para los distribuidores, Telsa mayorista certificó a cincuenta canales en tecnologías de Netgear, con un enfoque amplio para todo tamaño de empresa, con el propósito de reunir canales capacitados y certificados para este cierre de año.

La premisa de Telsa Mayorista es simple, y se basa en tener canales capacitados para que estén listos para las demandas más exigentes de los clientes.

En entrevista con Víctor Hugo Bravo, product manager de Netgear en Telsa, comentó “Telsa, está cerrando un año con un mayor número de canales capacitados y certificados en las líneas de swtiching y Wireless, lo que se traducirá en una red de distribución con crecimiento sostenido durante el 2020.”

Este evento es determinante para expectativas tanto del distribuidor como de sus socios comerciales. El esfuerzo por mejorar y ser competitivos de manera conjunta, es el mayor impulso.

“Para Telsa nuestra prioridad son nuestros distribuidores, y es por ellos que nos damos a la tarea de profesionalizarlos cada día más y que tengan mayores y mejores herramientas para su desarrollo y crecimiento. Esta certificación es un paso adelante para todos, significa potenciar las oportunidades de negocio” comentó Naghieli Salinas, directora de marketing en Telsa Mayorista.

Andrés Nateras, de ORMCO Telecomunicaciones y distribuidor del mayorista, comparte su experiencia sobre la certificación, argumentando que el respaldo de Telsa, le permite ser más competitivo en el mercado, específicamente, dentro del gobierno, que es el sector que más atiende al día de hoy en temas de conectividad y switching.

En relación al trabajo que ha venido desarrollando con Telsa por más de 16 años, comentó: “Nuestra relación con Telsa ha sido muy buena, es un pilar para nosotros, no solo en soluciones de Netgear, comercializamos otras marcas de su portafolio que ya hemos implementado en universidades y en gobierno. Nos sentimos muy contentos de contar con su respaldo y gran expertise y le agradecemos esta oportunidad de poder contar con nuestra certificación; nos es muy útil en licitaciones en las que participamos.”

Lee más
Lenovo Tab K10
Lenovo incursiona en movilidad empresarial con Lenovo Tab K10