Slide Slide Slide Slide

Todo listo para IDX 2019

Ingram Digital Xperience se llevará a cabo mañana 15 de agosto en el Centro CitiBanamex; pláticas magistrales, breakouts, showroom, cocktail y un show sorpresa para el sector TI.

Bajo el lema “Cubriendo todos los ecosistemas” y tras una exitosa respuesta a la convocatoria con el registro cerrado, el mayorista Ingram Micro realizará el evento Ingram Digital Xperience 2019 México. El objetivo es mostrar a prospectos y socios de negocio el mundo conectado en el que se desempeñan las empresas y las personas en el día a día.

Banca, Educación, Gobierno, Hospitalidad, Manufactura, Salud y SMB-IoT-Attach-Home son algunos de los ecosistemas con los que los asistentes podrán convivir y conocer de primera mano la oferta de valor que ofrece Ingram Micro para lograr una solución completa de acuerdo a las necesidades de su negocio.

«Nuestra tecnología funge como un ecosistema lleno de recursos que el hombre aún no ha descubierto, y, al igual que un ecosistema natural, Ingram busca su homogeneidad, un punto dondela tecnología y las soluciones de TI sean una manera de vivir intrínseca para los usuarios que accedan a ella», subraya el mayorista.

Es por ello que Ingram Digital Xperience 2019 reunirá a los actores más importantes de la Industria de Tecnología que han sido parte esencial en la Transformación Digital, donde se presentarán las soluciones tecnológicas que son parte de nuestro entorno y ecosistema.

Para este año, Ingram Micro prevé superar los 120 millones de dólares, fortaleciendo su propuesta de valor en productos, soluciones y alianzas no solo con los principales fabricantes sino con los partners con los que espera establecer fuertes lazos comerciales.

Como medios especializados, Boletín de la Computación y Seguridad TI e Infraestructura también tendrán presencia en este evento, búscanos en nuestro stand y participa en la rifa de un smartwatch.

Asimismo, síguenos en redes sociales para mantenerte informado sobre la cobertura de este evento. 

@Boletin_Computacion

@boletin_compu

 

También podría interesarte

Ingram Micro apuesta por la seguridad informática

Lee más
Tendencias IDC
Conoce las predicciones tecnológicas de IDC para el 2021