Twitter va por el diez

La red social celebra este mes su noveno aniversario, acercándose cada vez más a su primer década de existencia y manteniéndose todavía como una de las plataformas de comunicación más relevantes en el globo. Ciudad de México. Fundada en 2006, la red social cuenta actualmente con 288 millones de usuarios en el mundo, y este 21 de marzo cumple 9 años en la web, consolidándose como uno de los medios con más influencia y tráfico en el mundo.

Esta trayectoria está llena de hitos, planteándose el sitio como un espacio para la información los hechos y, ahora podemos decirlo, la historia. En esta fecha la marca emite su agradecimiento a los usuarios, quienes han formado gran parte de la construcción de lo que es twitter hoy en día, desde la generación de conceptos y características tan fundamentales actualmente como el hashtag, hasta la proposición de eventos interactivos como los live tweeting, formándose cada vez más como un elemento de adopción en la cultura de cada país.

Estos años han estado marcados por una constante y acelerada evolución de la página, donde tanto los eventos como los usuarios han registrado momentos trascendentales, convirtiéndose en una plataforma ideal para compartir noticias al momento y con la posibilidad de que le un amplio público instantáneamente.

Como parte de su conmemoración, el servicio ofrece la funcionalidad de «first tweet», donde puede consultarse el primer tweet del usuario propietario o de otras cuentas de interés para el mismo.

Para saber más, visite https://twitter.com/

Lee más
DAHUA
Dahua Technology vuelve a encabezar Ranking A&S Security 50