Uniview reconoce el crecimiento de Tecnosinergia

Uniview-Tecnosinergia
Durante el Uniview 2019 Global Partner Summit en China, el mayorista fue galardonado como el socio de negocio con mayor crecimiento.

El fabricante de soluciones de videovigilancia y seguridad Uniview llevó a cabo el pasado 30 de octubre el Uniview 2019 Global Partner Summit, evento en el que se reúnen los mejores sus socios de negocio a nivel global y reconocer el esfuerzo realizado para posicionar la marca en la industria TI.

Durante esta edición, el fabricante reconoció el esfuerzo de Tecnosinergia otorgándole el premio al Mayorista con mayor crecimiento en la región.

De acuerdo con Daniel Nissan, Director Comercial de Tecnosinergia, cuando la marca llegó al mercado mexicano ya había una consolidación de soluciones, los principales jugadores ya tenían un lugar. Y ante la necesidad de las organizaciones por robustecer sus estrategias seguridad, el mayorista aprovechó la tendencia para consolidar la marca Uniview.

Daniel Nissan, Director Comercial de Tecnosinergia

“El reto que tomamos fue penetrar el mercado rompiendo paradigmas y cambiar las cosas. Mostrar al marcado que existía una mejor solución dentro de un universo de marcas. La clave del crecimiento fue la combinación calidad-precio, y este reconocimiento es un logro muy importante para nosotros”, subrayó Nissan.

Por otro lado, Jacobo Luchtan, Director de Operaciones, señaló que hoy Uniview es una marca muy reconocida y es utilizada por los principales retailers, en proyectos de monitoreo en el sector gobierno, ciudad segura. “En casi cada esquina de México hay una cámara uniview”.

Lee más
En 2020 la ciberseguridad se potencializará a nivel global