Slide Slide Slide

Veeam anuncia a los ganadores de los Veeam Impact Partner Awards 2017

El Programa Veeam ProPartner en América Latina reconoce a los socios que han demostrado un desempeño sobresaliente en la entrega de soluciones de Disponibilidad en toda la región; celebrando un crecimiento del 58% en ingresos año sobre año en todos los niveles de socios.

Veeam® Software, el innovador de la Disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Availability for the Always-On Enterprise™), anunció a los ganadores de los premios Veeam Impact Partner Awards™ 2017 para América Latina. Esta tercera entrega anual de premios reconoce a 13 ProPartners latinoamericanos que no sólo han demostrado tener éxito promoviendo las Soluciones de Disponibilidad de Veeam con sus clientes, sino que también han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continua sobre productos.
 
premiacion daprosec 1
 Los ganadores de Daprosec Technologies en compañía de Abelardo Lara,
Country Manager de Veeam en México y Adriana Bueno, Gerente de Canales para Veeam México.
 
«Durante la última década, las destacadas contribuciones de nuestros socios y su éxito han desempeñado un papel central en la innovación tecnológica, el liderazgo y la evolución de Veeam», señaló Peter McKay, Presidente y Co-CEO de Veeam. «Felicito a los ganadores del Veeam Impact Partner Award 2017, ya que cada uno de ellos es ejemplo de alianza ideal para Veeam. Además, aplaudo a todo nuestro ecosistema de socios por su compromiso y lealtad hacia los clientes conjuntos y por garantizar la disponibilidad de sus aplicaciones y datos para mantenerlos operativos y exitosos en un entorno digital exigente. El momentum de nuestra oferta en la nube, nuestra penetración continua en el mercado empresarial, la fortaleza de nuestras alianzas, nuestros próximos lanzamientos de nuevos productos y la reciente adquisición de N2WS han sentado una base poderosa para un 2018 emocionante y exitoso en nuestro programa de socios».
 
premiacion RICOH 2
Los ganadores de Ricoh IT Services en compañía de Abelardo Lara,
Country Manager de Veeam en México y Adriana Bueno, Gerente de Canales para Veeam México.
 
«Al igual que el crecimiento general de Veeam, nuestro programa ProPartner está experimentando un tremendo crecimiento en Latam», dijo Kevin Rooney, Vicepresidente de Canales para Veeam Américas. «Con más de 3,000 ProPartners en América Latina, reportamos un crecimiento de ingresos de 58% año sobre año en todos los niveles de socios para 2017. Creemos que esto se debe tanto al requerimiento de soluciones de Disponibilidad dada la demanda de acceso 24×7 de datos y aplicaciones en cualquier momento y lugar, sin que haya una pérdida inesperada de datos, como a nuestro compromiso continuo con el éxito de nuestros socios. Estamos muy contentos de reconocer y honrar a estos socios latinoamericanos con nuestros premios de más alto reconocimiento”.
 
Ganadores:
• Veeam Impact Partner del año, Brasil: OS&T Comércio E Consultoria de Informática LTDA
• Veeam Impact Partner del año, Caribe: IT Outsource
• Veeam Impact Partner del año, México: Ricoh IT Services Latin America
• Veeam Impact Partner del año, NOLA: InterLan
• Veeam Impact Partner del año, SOLA: Soluciones Informáticas Integrales
• Veeam Rising Star Partner del año, Brasil: Sercompe
• Veeam Rising Star Partner del año, Caribe: Sidif
• Veeam Rising Star Partner del año, México: Daprosec Technologies, S.A. de C.V.
• Veeam Rising Star Partner del año, NOLA: Coresolutions S.A.
• Veeam Rising Star Partner del año, SOLA: Transaction Line Chile
• Veeam Distribution Impact Partner del año, América Latina: Adistec
 
Veeam continúa afianzando su presencia en la nube al ofrecer las mejores soluciones para garantizar la disponibilidad de cargas de trabajo basadas en la nube, físicas y virtuales, en la nube híbrida. A medida que las empresas continúan moviendo más cargas de trabajo a la nube, el grupo de nube de Veeam ha sido el segmento de más rápido crecimiento en el negocio de Veeam durante los últimos nueve trimestres consecutivos. En 2017, Veeam reportó un crecimiento año sobre año del 50% en su negocio de nube. América Latina superó el crecimiento general de nube de la compañía con un crecimiento del 65%.
 
Los siguientes socios Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) fueron reconocidos con los Premios Veeam Impact 2017:
• Veeam Impact Cloud Service Provider Partner del año, América Latina: Comunicaciones Netglobalis S.A.
• Veeam Cloud Distribution Impact Partner del año: Licencias OnLine
Lee más
Seagate
Seagate lanza unidad especializada para videovigilancia