Veeam fortalece su oferta y continúa creciendo en Latinoamérica

Veeam
VeeamOn Tour LATAM 2021 acercará la innovación en respaldo, recuperación y protección de datos de Veeam para los retos de Latinoamérica.

Veeam reveló los detalles de su evento VeeamOn Tour LATAM 2021, un espacio virtual en el ecosistema de canales de la región podrá observar de primera mano los pormenores de las actualizaciones presentadas por la compañía en el magno enveto VeeamOn en mayo.

De acuerdo con Abelardo Lara, Country Manager para México, el objetivo del evento, a desarrollarse el 8 de septiembre de 2021, es que sea muy dinámico para los socios, con una visión integral del portafolio, con casos de uso muy particulares para potencializar los beneficios y el valor que entregan las soluciones de Veeam.

“También los canales podrán observar el papel preponderante de las alianzas estratégicas que tiene Veeam con empresas globales como HPE, Cisco, Lenovo, entre otras que también revelarán la propuesta de valor en conjunto para los clientes en Latinoamérica”, subrayó el directivo.

A lo largo de la jornada se tocarán temas prioritarios en la agenda de los profesionales de TI empresariales, como las estrategias de migración hacia la nube y las tendencias en respaldo y gestión de datos en este entorno (AWS, Google Cloud Plataform, Microsoft Azure y Microsoft Office 365); mejores prácticas con relación al respaldo de la información de contenedores y Kubernetes, y ciberseguridad, incluyendo la eliminación del ransomware, la principal amenaza de los datos y aplicaciones en la actualidad.

El respaldo, recuperación y gestión de datos son procesos de negocio que se mantienen como prioridad en la agenda de los líderes de las áreas de TI, y conforme las estrategias de digitalización empresarial se aceleran, Veeam sigue ayudando a las empresas a salvar estos retos con su portafolio de soluciones.

“Son más de 10 mil registros los que ya están en la plataforma. Serán sesiones en paralelo no mayores a 25 minutos con información muy concreta de las soluciones de Veeam para clientes y socios de la región”, aseguró Abelardo Lara.

Mediante las diversas presentaciones, anuncios e interacciones, que tendrán lugar en formato online, Veeam enriquecerá la colaboración con patrocinadores incluyendo a Adistec, Cisco, CompuSoluciones, Exagrid, Hewlett Packard Enterprise, Licencias OnLine, Microsoft, Nutanix, Pure Storage y Synnex Westcon.

La audiencia de esta edición del VeeamON Tour LATAM, extendida a lo largo de la región, conocerá las novedades de la propuesta tecnológica de Veeam, incluyendo sus lanzamientos más recientes, de la mano de conferencistas de Veeam como Danny Allan, CTO y vicepresidente Senior de Estrategia de Producto; Mauricio González, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica; Martín Colombo, director regional senior para Latinoamérica, y Abelardo Lara, Country Manager para México, entre otros  destacados profesionales de las TI empresariales.

Lee más
Veeam
Veeam se actualiza y amplía el soporte para la protección de datos