Slide Slide Slide

Video colaboración, el eslabón del trabajo a distancia

Video Colaboración
Intcomex, a través de Logitech, abre nuevas posibilidades de colaboración con productos asequibles que se adaptan a cada forma o tamaño de sala.

La velocidad con que hoy se llevan a cabo los negocios digitales es tan rápida que las empresas requieren de sistemas tecnológicos que les permitan establecer una comunicación directa, uno a uno o en grupo, entre trabajadores, colaboradores y socios de negocio.

Ante esta clara necesidad, las soluciones de video colaboración son una herramienta que cada día valoran las empresas; una buena reunión es más que una presentación, se trata de conectar a los profesionales para intercambiar información y tomar decisiones estratégicas en el menor tiempo.

De acuerdo con la consultora Gartner, el crecimiento de estas soluciones de video colaboración o videoconferencia es impulsado por el acelerado comportamiento digital de las personas y la incorporación de las nuevas generaciones a la fuerza laboral de las empresas.

Otro elemento que marca tenencia en este segmento es el teletrabajo, que permite a las personas combinar sus actividades en oficina y casa.

Para satisfacer la necesidad de salas de video colaboración asequibles, el mayorista Intcomex ofrece al mercado mexicano Logitech Group, una solución de video empresarial para salas de reuniones medianas y grandes.

Logitech Group está provisto de una cámara panorámica con inclinación y zoom robotizados a través de un control o consola, el cual también funciona como manos libres y administración de llamadas. Integra tecnología de cancelación de ruido, micrófonos de expansión de hasta 8.5 metros. Es de fácil instalación y compatible con sistemas operativos Windows 7, 8.1 o 10 y macOS 10.10 o superior. Además posee certificación para Skype for Business y es compatible con Teams, BlueJeans, Broadsoft, Fuze, Lifesize Cloud, Vidyo y Zoom.

A través de Logitech Group, Intcomex abre nuevas posibilidades de que las pequeñas y medianas empresas accedan a soluciones de colaboración con innovación.

Lee más
Norton 360
Norton 360 protege la ciberseguridad de los gamers