Slide Slide Slide Slide

Visualice las oportunidades de implementar audio y video profesional

Un crecimiento dinámico del 15% es su oportunidad para insertarse y especializarse en servicios de multimedia.

Ciudad de México. Desde el 2011 se ha realizado en la ciudad de México una exposición donde se reúnen los principales actores de la industria para expectáculos y ambientación, pertinentemente fabricantes de audio, video, iluminación, señalización digital y domótica (conocido igualmente como casa inteligente).

En la edición Tecnomultimedia de este año a presentarse del 20 al 22 de agosto, InfoComm International presentará a los integradores y canales Ti una oportunidad de expandir su cartera de ofrecimientos hacia verticales de negocio a partir de un ciclo completo que conforma a dicha industria.

Los asistentes podrán conocer los casos de éxito, escuchar conferencias magistrales, certificarse en implementación y platicar con los fabricantes. En esta cuarta edición, el tema a enfocarse es la tecnología y colocación de los mismos para necesidades muy puntuales.

La demanda de mercado para estos elementos va en aumento, comentó el organizador, que puede ir desde bancos, corporativos, iglesias, educación, gobierno, giro restaurantero y sector comercial. Mismo caso para los eventos lúdicos que mejoran su presentación a partir de estos elementos.

El valor para el integrador es transversal, agregó Víctor Alarcón, gerente de proyecto de la feria internacional. «Es un mercado muy dinámico y todos los sectores usan sin duda audio, video y sistemas profesionales. Es un rubro muy importante en sus actividades diarias y habrá durante la vigencia de la feria todos los elementos para encontrar nichos de negocio. La convocatoria está abierta a registro así como a las conferencias que impartirán especialistas sobre cómo ver a estos sistemas», agregó.

Si se encuentra interesado en conocer más sobre señalización digital, los videwalls y la administración de los mismos, esta puede representar una oportunidad a considerar. El gerente agregó que se viene una tendencia muy fuerte en cuestión del retail y la adopción de soluciones para generar fidelidad, marketing efectivo y publicidad dirigida.

No debe descuidar los eventos en vivo de toda clase. Argumentó al respecto que el espectáculo abierto y las actividades al aire libre han ido en aumento y se desprende de ello la necesidad de contar con un integrador certificado para capitalizar esas oportunidades en países como México.

Otro nicho que será tocado en las jornadas de trabajo será el corporativo con soluciones que seguro reconocerá. Parte de ello es la teleconferencia y señalización que es otra oleada a considerar. «Se estima que este mercado crece 15% anualmente y ha mantenido una tendencia constante. Las gráficas se mantienen dinámicas, por eso es un sistema que llama», indicó en términos generales Víctor Alarcón de InfoComm.

Extendió la cordial invitación para que los integradores de Ti que reconocer sobre redes, agregó que la feria está diseñada para todos aquellos que buscan insertarse en este nicho profesional y el canal Ti en particular tiene una gran ventaja por el conocimiento previo que ha tenido de software y hardware. «Puedes verlo todo en Internet, pero tener la ventaja que te expliquen en vivo y hagas tratos con las personas involucradas, es invaluable», remató.

Conozca más en http://www.tecnomultimedia.com/201306048339/inicio-mexico.html

Lee más
EDGE
Las múltiples caras del “Edge”