Windows 11 crea nuevas oportunidades para los socios

Windows 11
Microsoft ofrece una nueva generación de innovación al ecosistema de socios con un Windows 11 completamente reimaginado y simplificado.

El acelerado comportamiento digital de las empresas y personas, aunado a la relevancia que tienen las computadoras en la productividad, educación y entretenimiento, demanda de herramientas tecnológicas agiles, flexibles y resilientes para los nuevos entornos de trabajo híbridos y Microsoft anunció su nuevo Sistema Operativo Windows 11 para satisfacer las necesidades de empresas, estudiantes, gamers y consumidores.

De acuerdo con la compañía, Windows 11 está trayendo una nueva generación de innovación al ecosistema de socios a través de:

  • El dictado por voz. Que hace que el teclado sea opcional, permitiendo que su trabajo se transcriba en texto de forma fluida.
  • El lápiz digital permite dar toques creativos y personales, ayudando a los usuarios a escribir y dibujar de forma natural: anotar un PDF, un sitio web, una imagen, etc.
  • Los gestos táctiles intuitivos permiten flujos de trabajo fluidos. No es necesario el uso del mouse, utilicen los gestos con varios dedos para una navegación más rápida.
  • Las funciones de lápiz digital, pantalla táctil y dictado por voz de Windows 11 aportan nuevas experiencias en los portafolios de dispositivos de nuestros socios, lo que facilita el uso de cualquier tipo de dispositivo, sea cual sea el uso que le den.

Por otro lado, Microsoft asegura que colabora estrechamente con los socios de OEM y de hardware para ofrecer la versión más segura de Windows al incorporar un chip de seguridad TPM2.0, aislamiento basado en hardware, arranque seguro y la integridad del código del hipervisor estén integradas y activadas por defecto para proteger de malware y ataques sofisticados.

Nuevas oportunidades para los ISV

Windows 11 ofrece una nueva plataforma API para que los creadores de aplicaciones desarrollen, lancen y vendan sus aplicaciones. Junto con Microsoft Azure y las soluciones personalizadas en la nube, las oportunidades son infinitamente escalables para los socios.

En el último año, la compañía ha observado un gran crecimiento en el desarrollo de aplicaciones para Microsoft Teams, HoloLens, Azure Stack HCI y Windows IoT. Gracias al mercado comercial de Microsoft, hay más oportunidades que nunca para que los ISV vendan sus aplicaciones y para los clientes localizar las últimas aplicaciones en una experiencia de navegación sin inconvenientes.

Para el canal de ventas

Windows 11 ofrece una nueva plataforma para que los distribuidores, revendedores y socios de servicios innoven, hagan crecer sus empresas y cumplan la promesa de transformación digital para los clientes de todas las organizaciones y sectores.

  • Un hardware moderno en Windows 11 puede acelerar la renovación de los dispositivos.
  • La migración de los clientes a Microsoft 365 ayuda a establecer flujos de ingresos de mayor valor y de suscripción desde el dispositivo a la nube, desde las suscripciones mensuales a Microsoft 365 hasta Azure Virtual Desktop y Device as a Service (DaaS).
  • Al aprovechar las tecnologías y herramientas de Windows 11 y Microsoft 365, como Azure Active Directory, Intune, Endpoint Analytics, Autopilot y Cloud Configuration, los socios estarán totalmente aptos para ofrecer servicios de implementación de dispositivos y aplicaciones, gestión, soluciones personalizadas y asistencia técnica altamente escalables y basados en la nube.
  • Con Windows 11 y Microsoft 365, podrán ofrecer servicios de identidad y seguridad preparados para la confianza cero que buscan los clientes comerciales.
Lee más
Grupo CVA
Grupo CVA se reestructura para enfrentar nuevos retos del mercado