Zendesk presenta nuevo programa de socios para LATAM

Software Empresarial
Mucho más adaptable a las necesidades de los diferentes modelos de negocio de los clientes, brindando la flexibilidad para apoyarlos a medida que sus negocios evolucionan.

Zendesk anunció,  para Latinoamérica, su nuevo Programa de Socios el cual establece las bases para los recursos, herramientas y soporte que el ecosistema global de aliados de la empresa necesita para ayudar a sus clientes a ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Esta iniciativa está diseñada para permitirles a los socios crear una práctica de experiencia del cliente líder en la industria y recompensarlos con base en sus competencias y resultados, a través de un plan completo de certificación e incentivos.

De acuerdo con la empresa, el programa es adaptable para satisfacer las necesidades de los diferentes modelos de negocio de sus miembros, brindando la flexibilidad para apoyarlos a medida que sus negocios evolucionan.

Ricardo Moreno, Vicepresidente Global de Socios de Zendesk, explicó en un comunicado que las exigencias de los usuarios son siempre altas y hacen el mejor esfuerzo para ayudar a sus socios en satisfacer las expectativas de sus clientes mejorando su experiencia

“Reconocemos que se están produciendo cambios significativos en el modelo tradicional de partners, y esperamos que nuestro ecosistema crezca como el año pasado que el número de socios en Latinoamérica alcanzó 200%”, dijo el ejecutivo.

Estrategia y habilidades

El nuevo enfoque brinda la oportunidad a los socios de participar en múltiples modelos de negocio basados en su estrategia comercial y en sus habilidades exclusivas.

En lugar de limitar a un cliente a una función específica, este marco flexible permite a los miembros referir, revender, implementar, desarrollar o integrar cualquier combinación de estos servicios dependiendo de la oportunidad.

El Programa de Socios de Zendesk también ofrece importantes oportunidades de crecimiento para su ecosistema, incluyendo proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, outsourcers, consultores, integradores, desarrolladores y profesionales de TI.

Ya sea que los socios busquen obtener ingresos a través de la entrega de productos y servicios de Zendesk, encontrar nuevas oportunidades con los clientes existentes o proporcionar servicios de valor añadido, el programa pone a disposición las herramientas y los recursos para abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer el negocio.

El nuevo programa opera en tres niveles que se organizan en función de las capacidades y contribuciones generales de los socios en todos los tipos de modelos de negocio.

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