Defender, construir y desarrollar son los ejes de trabajo con los que la compañía tecnológica desde su planta de producción en Monterrey, Nuevo León, suministra equipos de cómputo y servidores a la mayor parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
En el evento internacional más importante de tecnología que se realizará en Las Vegas, EU, la marca será galardonada en al menos 9 categorías. Conoce 5 de los 30 productos galardonados.
Con prestaciones pensadas para diferentes estilos de vida, la oferta incluye desde Chromebooks hasta gaming centers.
La conectividad hace posible que las oficinas aprovechen los beneficios de la movilidad. El reto es evolucionar de la oficina tradicional al digital workplace.
Este dispositivo de última generación con gran capacidad de memoria y conectividad, incluye un control para una mejor experiencia de juego con las apps.
La firma mexicana incluyó en los nuevos modelos B2 y B3 esta tecnología con la cual busca competir en los segmentos gamers móviles y oficinistas  a precios accesibles.
Con el nombramiento de Elisa Rivero, la firma seguirá implementando sus atractivos planes de inversión y mercadotecnia con el objetivo de apoyar a sus canales.
La evolución del mundo gamer llegó con los equipos Y530 y Y730 de Lenovo en sus versiones de 15 y 17 pulgadas que en sólo 2,2 kilos de peso encierran todo el rendimiento que los players necesitan.

Ejecutivos de Lenovo, Intel, Microsoft y Adobe presentaron el renovado programa Lenovo Partner Program Workstation, que ofrece atractivos incentivos a sus canales.

La nueva notebook de ASUS presenta el futurista ScreenPad, un revolucionario concepto con novedosas formas de interactuar con una computadora portátil, además es segura al integrar el reconocimiento facial.