ProArt StudioBook One con Quadro RTX 6000 es la laptop con mayor capacidad gráfica del mundo; ProArt StudioBook Pro X es el primer equipo Quadro con ASUS ScreenPad 2.0.

El gigante tecnológico presentó nuevos servicios de gaming y entretenimiento, así como las nuevas versiones de los dispositivos móviles iPad, Apple Watch y iPhone.

Audio inteligente, conectividad, movilidad y elevado nivel de procesamiento son las apuestas del fabricante.

Desde Berlín, Alemania, en una emisión simultánea, el fabricante de origen taiwanés mostró una amplia gama de productos para profesionistas, gamers y consumidores.

Con detalles en piel genuina y el logo bañado en oro de 14 quilates, la ZenBook Edition 30 se comercializará en línea.

A través de una alianza entre el mayorista y Nestlé, la marca de máquinas y cápsulas de café de porciones individuales avanza hacia el segmento SoHo.

Bogotá fue escenario de Retail Workshop 2019, encuentro de tecnología retail con mayor influencia en Latinoamérica y el Caribe.

Estos equipos cuentan con características únicas, las cuales son muy solicitadas para este regreso a clases.

Con este distintivo, los fabricantes y distribuidores, identificarán a las computadoras “Diseñadas para Desempeño Móvil”.

A través de Lenovo Moves, los socios de negocio obtendrán “municiones” para acceder a atractivos premios de diversas marcas. Descubre en qué consisten estos incentivos.